“Seria genial poder trabajar en algo como eso, espero que pronto se den las circunstancias para hacerlo”
El nuevo opening de Shingeki no Kyojin ya supera 25 millones de reproducciones
En la cuenta oficial de Twitter para la banda japonesa SiM (Silence Iz Mine) se publicó una actualización señalando que la versión corta del tema musical “The Rumbling” ha superado las 20 millones de reproducciones en servicios de streaming de música desde su lanzamiento. Además, el video musical con la segunda secuencia de apertura del […]
Revelan imagen promocional para la tercera temporada de Kiratto Pri☆Chan
La cuenta oficial de Twitter para el anime Kiratto Pri☆Chan publicó una nueva imagen promocional para la tercera temporada del proyecto, que está programada para ser emitida en abril. Kiratto Pri☆Chan es el anime más reciente en la franquicia Pretty Series, y la primera temporada se estrenó en abril de 2018; seguido de una segunda temporada que se estrenó en … Saber más
MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice
En el sitio oficial para la franquicia original “Yuri!!! on Ice” se anunció la cancelación de la producción de la película “Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence“, anunciada en 2017 y postergada en múltiples ocasiones. En su comunicado, la producción a cargo de los estudios MAPPA se disculpó por la situación: La serie original […]
La novela Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi tendrá una película de anime
La editorial Shogakukan anunció que las novelas ligeras de Mokune Hachi y Kukka, Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi (The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye) tendrán una adaptación a largometraje de animación que se estrenará en el año 2022 en los cines de Japón. Tomohisa Taguchi (Akudama Drive, Kino’s Journey – The […]





aun quedan esperanzas
a mi me gustaría que maten a rito y que las hermanas deviluke inventasen una maquina del tiempo para evitar que lo maten y capturar al perpetrador. LOL
A mí me gustaría que en el manga pudieran la muerte del rey de deviluke el papá de Lala, siendo asesinado brutalmente por un enemigo en una guerra por recuperar la paz del universo, así obligarán a Rito a que sea el nuevo rey de Deviluke y heredar el poder de todos los antiguos reyes de Deviluke en un ritual antiguo para así poder derrotar al enemigo, buena eso sería una buena idea
A mi me gustaria que la historia continue me quede enamorado de el anime cuando estaba en estreno y me gustaria ver como culmina la historia
HABRA OTRA TEMPORADA DE TOLO VE RU?
A ver, en las primeras temporadas las protagonistas fueron Haruna y Lala, en Darkness fueron Yami y Momo, ahora que sigue??? Kotegawa tiene muchos fans, podrían darle un papel mas relevante.
Aunque Rito ya se quedo con Haruna y no quiere ningún harem.
Ojalá y continue este anime hasta ver a yukki como rey de deviluke
Rito caidas locas {to be continued}
quisiera que continue este anime es muy graciosa e interesante
yo solamente quiero que siga por su historia y el progreso del harem
tonto
La verdad yo quiero el progreso de la historia por el romance y la evolucion del harem :v
hmmm
No se tal vez creo que tenga su secuela del manga como spin off. Tiene razón el comentario de abajo. :v
Ojalá y tenga futuro la saga, pero bueno, veo que muchos solo ven la serie como ecchi y fanservice, aunque es más que eso, también es comedía y vale la pena
Yo lo veo por la comedia apesar del fanservice saben donde poner toques de seriedad y comedia me gusta mucho eso
sus fans solo lo ven por el fanservice yo la verdad no le presto atencion
Tiene fanservice en exceso, pero no solo es eso, también llega a divertir, no critiques la franquicia por su exceso de fanservice, tiene más que solo eso
Primero las protagonistas principales eran Lala y Haruna, luego en Darkness, fueron Yami y Momo, sera que la siguiente entrega otras chicas tendran mas reelevancia??? ya se que es puro echhi y fanservice, pero hay que intentar hacer una historia mas lineal, y que Rito obtenga algún poder, pero que tampoco sea exageradamente fuerte
con tal que salve a su harem cuando este en peligro xD
Yami salió desde antes de Darkness, Ella apareció desde el Volumen 5 de To Love るy no es solo ecchi y fanservice, también es comedía
si me gustaría que Rito tenga un Poder de Dragón de la destrucción para que sea el número uno del Universo
a todos mi hermano
Como me encanta To Love ru, ojala continuen con ese manga.
solo traelaaaaaa!
jajaja rito es un trolazoo
@Duban Hernandez si ubiera el dislike te pondria mil