El autor de Machikado Mazoku celebra la segunda temporada del anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/09/2020 0

A través de su cuenta de Twitter, el autor del manga Machikado Mazoku, Izumo Ito, publicó una ilustración especial conmemorando la producción de una segunda temporada de la adaptación al anime de la obra.

Por su parte, Itou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019. Tal como el inicio de esta nota explicó, la producción de una segunda temporada está confirmada, pero no se ha revelado una fecha de estreno ni se ha confirmado si el mismo equipo de producción estará participando.

Sinopsis de Machikado Mazoku

La historia sigue a Yuuko Yoshida, una niña de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas y quien ¡debe de derrotar a las chicas mágicas de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de Gotoubun no Hanayome tendrá 12 episodios

14/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), oficialmente titulada como Gotoubun no Hanayome ∬, tendrá un total de doce episodios. La información será confirmada próximamente con la revelación de la distribución de volúmenes recopilatorios. La serie tiene su estreno programado en […]

Ishuzoku Reviewers observa buenas ventas en su primer Blu-ray/DVD

01/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el primer Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers (también conocido como Interspecies Reviewers), vendió un total de 4,488 copias en Blu-ray y 455 copias en formato DVD, sumando un total de 4,943 copias vendidas en su primera semana. Lo anterior es considerado un desempeño … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San