El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

avatar Zyk17/03/2024 0

Se ha publicado el primer avance para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takibi Amamori e ilustradas por Muru Imigi, “Too Many Losing Heroines! (Make Heroine ga Oosugiru!)”. El video confirma que su estreno está programado para este próximo mes de julio en Japón y que los estudios A-1 Pictures estarán a cargo de la animación. También reveló al elenco principal de voces, al equipo de producción, y el tema de clausura titulado “LOVE2000” e interpretado por Hikaru Tono.

Takibi Amamori comenzó la publicación de las novelas ligeras en julio de 2021 a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan, contando con ilustraciones de Muru Imigi. La novela ganó en la décimo quinta edición del premio Shogakukan Light Novel Award en 2020. Una adaptación a manga de la mano de Itachi se publica a través del servicio Manga ONE de la misma editorial desde abril de 2022.

Elenco de voces

  • Shuichiro Umeda como Kazuhiko Nukumizu.
  • Hikaru Tono como Anna Yanami.
  • Shion Wakayama como Remon Yakishio.
  • Momoka Terasawa como Chika Komari.

Equipo de producción

  • Shoutarou Kitamura (Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Masahiro Yokotani (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Re:Zero, Beelzebub) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tetsuya Kawakami (Sword Art Online, 86, Gakusen Toshi Asterisk) se encarga del diseño de personajes.
  • Kana Utatane (Mieruko-chan, Akebi-chan no Sailor-fuku, Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi) se encarga de la composición de la banda sonora.
Too Many Losing Heroines!

Sinopsis de Too Many Losing Heroines!

“¿Eh? ¿A quién llamas perdedora?” Como fondo de la clase, yo, Kazuhiko Nukumizu, fui testigo de cómo una chica popular -Anna Yanami- era rechazada por otro chico. “A pesar de que dijo que nos casaremos. ¿No crees que es bastante mezquino?” “¿Cuándo dijo eso?” “Cuando teníamos 4 o 5 años.” Eso no cuenta, ¿verdad? Con esto, las heroínas perdedoras como Remon Yakishio del club de atletismo y Chika Komari del club de literatura.

“Nukumizu-kun. Hay dos tipos de chicas: amigas de la infancia o gatas tramposas”. “Ya veo. Bueno, esa es una afirmación audaz”. Hay una fortuna para aquellos que brillan sólo después de perder. Heroínas perdedoras: ¡el telón de la misteriosa historia de madurez se abre ahora!

Fuente: Comic Natalie

©雨森たきび/小学館/マケイン応援委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

El anime Koroshi Ai revela su primer video promocional

06/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Fe, Koroshi Ai (Love of Kill), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela al elenco de voces principal y miembros adicionales del equipo de producción. La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón. […]

Llueven las críticas sobre la animación de Gokushufudou

02/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 1 de marzo se publicó el primer video promocional para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou (The Way of the Househusband). Esta nueva producción de los estudios J.C.STAFF fue ampliamente criticada por los fanáticos señalando al video promocional «al mismo nivel que una presentación de PowerPoint». Comentarios […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San