El anime Tantei wa Mou, Shindeiru revela su tercer visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se publicó la tercera imagen promocional del proyecto. Este nuevo visual está protagonizado por la idol Yui Saikawa, y un cuarto visual está programado para el próximo 20 de abril.

La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de julio en Japón. Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019.

Elenco de voces

  • Shin Nagai como Kimihiko Kimizuka.
  • Saki Miyashita como Siesta.
  • Ayana Taketatsu como Nagisa Natsunagi.
  • Kanon Takao como Yui Saikawa.
  • Saho Shirasu como Charlotte Arisaka Anderson.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Koomori.
  • Takehito Koyasu como Chameleon.

Equipo de producción

  • Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Deko Akao (Arakawa Under the BridgeTatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Itou (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?Holmes at Kyoto Teramachi SanjōŌsama Game) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el asistente de una misteriosa detective conocida como “Siesta” durante el secuestro de un avión. Juntos, Kimihiko y Siesta emprendieron aventuras alucinantes y exploraron el mundo mientras combatían una organización secreta, pero todo eso llegó a su fin cuando Siesta murió.

Actualmente, Kimihiko intenta volver a una vida ordinaria y aburrida como estudiante de preparatoria, pero las cosas nunca serán tan simples, a pesar de que la detective ya esté muerta. Entonces, ¿cómo serán las cosas a partir de ahora?

Fuente: Comic Natalie

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan el primer video promocional del OVA de Koi to Uso

10/04/2018 13 Comentarios chemical12

Revelaron el primer video promocional del OVA de Koi to Uso, en el cual se muestra parte de su historia y confirma que serán 2 episodios. El OVA será incluido junto con el octavo volumen del manga, saldrá a la venta el 9 de noviembre. Video promocional Sinopsis En una sociedad futurista, Japón ha implementado un … Saber más

Revelan el opening del anime Dorohedoro

10/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra la secuencia de apertura y el tema interpretado por la unidad (K)NoW_NAME y titulado “Welcome to Chaos”. El anime se estrenará el próximo 12 de enero y contará con un total de 12 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San