El anime Super Crooks revela un nuevo visual y su equipo de producción

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2021 0

Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, la plataforma Netflix reveló el equipo de producción de la adaptación animada del cómic Mark Millar y Leinil Yu, Super Crooks.

Super Crooks

La serie de trece episodios tiene su estreno programado para este año y el primer avance será lanzado este mes. Aunque la fuente es un cómic estadounidense, el proyecto es anunciado como un “anime” y no como una “serie de animación”. Por otra parte, el cómic original titulado Super Crooks: The Heist fue lanzado en un único volumen que incluye un total de cuatro entregas. Fue publicado originalmente en el año 2012 por la editorial Icon Comics y fue escrito por Mark Millar e ilustrado por Leinil Yu, con la edición de Nicole Boose.

Equipo de producción

  • Motonobu Hori (Carole & Tuesday, BECK: Mongolian Chop Squad) se encarga de la dirección del anime en los estudios BONES (Boku no Hero Academia, Mob Psycho 100, Godzilla Singular Point).
  • Dai Sato (Eureka Seven, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takafumi Mitani (Carole & Tuesday, Blood Blockade Battlefront) se encarga del diseño de personajes mientras que Stanislas Brunet (Bodacious Space Pirates, Macross Delta) se acredita el diseño conceptual.

Sinopsis de Super Crooks

Para los jóvenes que intentan ser alguien entre las filas de los supervillanos, “The Heat” siempre ha ofrecido una sabiduría, un apoyo y una lealtad sin parangón. Superconvictos del mundo entero le deben mucho más de lo que podrán llegar a pagarle jamás. Y ahora que “The Heat” ha acumulado más de 100 millones de dólares en deudas con el vengativo Salamander, no tiene otra opción que empezar a cobrarse todos y cada uno de esos favores.

Entonces aparece Johnny Bolt, que acaba de cumplir una condena de cinco años por usar sus superpoderes en el transcurso de un robo. Pero Johnny y sus colegas no lo tienen fácil. Son veteranos supervillanos, acostumbrados al constante acoso de la ley y a competir con una hueste de criminales con superpoderes que tienen las mismas ideas que ellos. Para ayudar a “The Heat”, tendrán que ser creativos. Deberán ir a un lugar donde la escasez de competidores permita acceder a toda una serie de nuevas oportunidades. Viajarán a España, a robar al objetivo más grande y rico de todos, en el atraco final que será la madre. Pero creen que robarle al supervillano más famoso del mundo, The Bastard, es la peor idea que ha tenido Johnny en toda su vida… todos salvo Johnny, claro. ¿Logrará convencerles con su ímpetu? ¿O al final será The Bastard el que dé el golpe final… con sangre en las manos?

Fuente: Comic Natalie

© 2020 NETFLIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Funimation lanza un nuevo visual para Seijo no Maryoku wa Bannou desu

21/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation publicó una ilustración promocional especial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent), que se encuentra actualmente en emisión en Japón. La serie se encuentra en emisión en Japón desde el […]

Video | Los 15 mejores animes del Verano 2018

05/10/2018 38 Comentarios SomosKudaSai

El verano japonés ha llegado a su final y ahora, es momento de conocer las mejores series de anime que nos acompañaron durante los últimos meses. En este verano pudimos disfrutar de muchos estrenos y secuelas, así como de historias y momentos únicos. A través de nuestra web lanzamos una votación en la cual enlistamos … Saber más

El anime Kuma Kuma Kuma Bear revelará nuevos detalles la próxima semana

20/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029, Kuma Kuma Kuma Bear, se anunció que se publicará un nuevo video promocional el próximo 24 de junio en Japón. 「くまクマ熊ベアー」の新しいCMを来週解禁予定です!この時間帯のCMにご注目くださいʕ òᴥó ʔ 6月24日(水)23:30~ TOKYO MX6月24日(木)25:00~ BS11#kumabear — TVアニメ「くまクマ熊ベアー」公式アカウント (@kumabear_anime) June 19, 2020 Aun no se revela la fecha … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San