El anime Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei tendrá 12 episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly), se informó que la serie tendrá un solo paquete Blu-ray BOX recopilatorio que será lanzado el 29 de junio de 2022 en Japón. El paquete solo será lanzado si se superan las 300 reservaciones y la información confirmó que el proyecto tendrá un total de doce episodios.

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 4 de octubre, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Miku comenzó la publicación de las novelas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2014, y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó su publicación en papel con ilustraciones de U35 (Lapis Re:LiGHTs, Shiroi Suna no Aquatope) a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2014.

Equipo de producción

  • Yoshiaki Okumura (Eien no Aselia, Korasho no Kaitei Wakuwaku Daibouken! Movie, Shirayuki Hime no Densetsu) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel y Children’s Playground Entertainment, con la producción de los estudios HOTLINE.
  • Gigaemon Ichikawa (Bakutsuri Bar Hunter, Kedama no Gonjirou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Minami Eda se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hifumi. Inc se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Yoshino Nanjou interpreta el tema de apertura titulado “Evolution”, mientras que la banda Poppin’Party interpreta el tema de cierre titulado “Moonlight Walk”.

Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…

Fuente: Sitio Oficial

© 美紅/双葉社・「進化の実」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Keiichi Tanaka: Kidou Senkan Nadesico habría sido el anime representativo de los 90 de no ser por Evangelion

02/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Keiichi Tanaka es un reconocido mangaka japonés nacido en mayo de 1962, reconocido por obras como Tanaka Keiichi no Pen to Hashi: Mangaka no Koubutsu y por su participación en la antología Neon Genesis Evangelion: Comic Tribute. De hecho, es por esto último que se volvió viral en las redes sociales recientemnete. Tanaka realizó una […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San