El anime Sentai Daishikkaku tendría segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/06/2024 0

Una filtración reciente aseguró que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, “Sentai Daishikkaku (Go, Go, Loser Ranger!)”, tendrá una segunda temporada. Según la filtración, esta secuela será anunciada tras la emisión del episodio final el próximo 30 de junio. Cabe señalar que se trata de información pendiente de confirmación, pero la fuente cuenta con una buena reputación.

Sentai Daishikkaku

Negi Haruba comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. Su principal obra, “Gotoubun no Hanayome“, fue publicada en la misma revista entre agosto de 2017 y febrero de 2020, inspirando dos adaptaciones al anime y un largometraje.

Equipo de producción

  • Keiichi Satou (InuyashikiTiger & BunnyGantz:O) se encarga de la dirección del anime en Yostar Pictures.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no HanayomeHinamatsuriThe Angel Next Door Spoils Me Rotten) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kahoko Koseki se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yoshihiro Ike (Dororo, Inuyashiki, Takt Op. Destiny) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sentai Daishikkaku

Durante los últimos 13 años, el Nefasto Ejército de Monstruos ha aparecido bajo su fortaleza flotante todos los domingos para avanzar en su objetivo de conquistar la Tierra. Por suerte, ¡los Guardianes del Dragón están aquí para salvar el día! Tras derrotar a la mayoría de los monstruos durante su invasión inicial, los héroes aparecen ahora de forma rutinaria para eliminar cualquier resto de resistencia. Sin embargo, sin que el público lo sepa, todos los combates posteriores al primero han sido un espectáculo deliberado montado por ambos bandos: los Guardianes del Dragón cosechan la fama y el prestigio de luchar contra enemigos imaginarios, mientras que a los monstruos más débiles supervivientes, llamados en conjunto Dusters, se les permite vivir un día más.

Sentouin D, un Duster cansado de vivir esta vida de vergüenza, abandona la fortaleza en un intento de cambiar su destino. Con la inesperada ayuda de la misteriosa guardabosques Yumeko Suzukiri, descubre que la clave para derrotar a los Guardianes del Dragón reside en sus Artefactos Divinos: armas supremas cruciales para la transformación y los poderes únicos de los guardabosques. Formando equipo con Suzukiri para infiltrarse en la guarnición del Guardián Rojo Sousei Akabane, Sentouin D deberá desafiar todas las expectativas para salvar a su especie de las crueles manos de los humanos.

Fuente: SUGOI Lite

©春場ねぎ・講談社/「戦隊大失格」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Shuumatsu no Harem será adaptado al anime

12/05/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha anunció que el manga de Link y Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem, será adaptado al anime y estrenado en el año 2021. En la publicación del capítulo #82 ya se había revelado que se daría “un importante anuncio” relacionado a esta obra. En conmemoración, Kotaro Shono publicó una ilustración especial en celebración por el anuncio de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San