El anime original Maesetsu! revela su secuencia de apertura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2020 0

En el sitio oficial para el anime original de KadokawaMaesetsu!, se reveló la secuencia de apertura del proyecto. El video muestra el tema de apertura titulado “Pipipi Happy” e interpretado por Aguri Oonishi, Naomi Oozora, Hiromi Igarashi y Sakura Nakamura.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 4 de octubre en Japón. De hecho, el anime original tenía su estreno programado para el mes de julio de este año, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, tuvo que ser retrasada hasta octubre.

Elenco de voces

  • Aguri Ounishi como Fubuki Kitakaze (Tokonatsu).
  • Naomi Ouzora como Mafuyu Kogarashi (Tokonatsu).
  • Hiromi Igarashi como Rin Araya (R 凸).
  • Sakura Nakamura como Nayuta Asougi (R 凸).
  • Yūki Takada como Manatsu Kogarashi (Tsundora).
  • Nozomi Furuki como Kanae Kanari (Tsundora).
  • Asuka Aida como Eru Kusaba (JK Cool).
  • Ayaka Shimizu como Arashi Waraino (JK Cool).
  • Junki Tomita como él mismo (Freak!).
  • Ubuno Hatsuna como ella misma (Freak!).

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta (High School FleetDaitoshokan no Hitsujikai) dirige el anime en Studio Gokumi y los estudios AXsiZ.
  • Mugendai∞ se atribuye el trabajo original, y al autor del manga Lucky Star, Kagami Yoshimizu, se le atribuyen las ilustraciones originales.
  • Touko Machida (DIVE!!Wake Up, Girls!) está a cargo de la composición de la serie, y está escribiendo los guiones con Shōta Gotō y Joe Itou (NichijouLucky Star).
  • Katsuzo Hirata (Ben-ToAngel Beats!) está diseñando los personajes para el anime.
  • Masaru Koseki (Ramen Daisuki Koizumi-sanIchiban Ushiro no Daimaou).
  • Naoki Yamauchi (director de animación de BleachKitakubu Katsudou Kiroku) son los directores principales de animación.

Sinopsis de Maesetsu!

La historia se centra en cuatro chicas en el mayor auge de su juventud, trabajando muy duro para lograr sus sueños mientras luchan valientemente. En la industria del entretenimiento japonés, “Maesetsu!” es una expresión introductoria de un intérprete hacia una audiencia antes de una emisión televisiva, usualmente realizada por los asistentes de la dirección y comediantes en una variedad de shows.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020美水かがみ・KADOKAWA・Studio五組/ファームクラス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kanojo, Okarishimasu revela a los artistas para sus temas musicales

26/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del proyecto. La banda de rock femenina The Peggies interpretará el tema de apertura. La cantante Halca interpretará el tema de cierre. El proyecto se estrenará en el mes de julio de este año. … Saber más

Jashin-chan Dropkick revela la secuencia de ending para su segunda temporada

27/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, publicó un nuevo video promocional con la secuencia animada de cierre. El tema de cierre es interpretado por ZAMB (Zuga Anison Metal Band) y se titula “Love Satisfaction”. La serie se estrenará en Japón en AT-X el próximo 6 de abril. El programa también se … Saber más

El manga Kochikame tendrá un one-shot este mes

13/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que en la edición combinada números 33-34 de la revista se incluirá un capítulo one-shot del manga escrito e ilustrado por Osamu Akimoto, Kochikame. La edición será publicada el próximo 20 de julio. Por su […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San