El anime original Back Arrow revela un video promocional para su clímax

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/05/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de Aniplex y Studio VOLN, Back Arrow, se publicó un nuevo video promocional. De acuerdo con la descripción, el video celebra que la serie ha legado a su clímax argumental. La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente.

Elenco de voces

  • Yuki Kaji como Back Arrow.
  • Aya Suzaki como Atlee Ariel.
  • Ari Ozawa como Elsha Lean.
  • Kensho Ono como Bit Namital.
  • Ryotaro Okiayu como Kai Rhodan.
  • Tomokazu Seki como Shuu Bi.
  • Megumi Han como Ren Sin.

Equipo de producción

  • Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) se encarga de la dirección del anime en Studio VOLN.
  • Kazuki Nakashima (PromareTengen Toppa Gurren LagannKill la Kill) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de cada episodio.
  • Toshiyuki Kanno está a cargo de adaptar los diseños originales de Shinobu Ohtaka a la animación y también funge como director de animación.
  • Kouhei Tanaka se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Back Arrow

El mundo de Lingalind está rodeado por un muro místico con aparentemente nada más allá de sus confines. Adorada como la madre de la tierra, el muro entrega cápsulas de regalo celestiales llamadas “Rakuho” a lugares de todo el continente. Las cápsulas, que llegan una vez al mes, contienen brazaletes metálicos que permiten al usuario transformarse en un ser mecánico conocido como “Briheight”. Como resultado, Lingalind se ve inmerso en una confusión constante por sus naciones en guerra, todas con la esperanza de fortalecer su destreza militar adquiriendo las ofrendas para sí mismos. Un día, un Rakuho aterriza en el campo con un habitante inesperado, un misteriosohombre de cabello negro. Todos los ojos están puestos en este extraño recién llegado, que se hace llamar “Back Arrow”, cuando afirma haber venido de un lugar más allá de la pared, una revelación que potencialmente puede desentrañar toda la base dogmática de Lingalind.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)谷口悟朗・中島かずき・ANIPLEX/バック・アロウ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Adachi to Shimamura tendrá 12 episodios

08/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas Hitoma Iruma e ilustradas por Non, Adachi to Shimamura, se anunció que la serie contará con 12 episodios los cuales serán distribuidos en cuatro volúmenes recopilatorios en formatos Blu-ray y DVD. A continuación, las fechas de lanzamiento para cada uno […]

El anime Orient tendrá 12 episodios

05/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka, Orient, se reveló la información de distribución de los paquetes Blu-ray recopilatorios del proyecto. Esta información confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios, además de que se reveló el cronograma de lanzamientos, que es el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San