El anime Mushikago no Cagaster se estrenará en 2020

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2019 1

Durante una presentación, Netflix anunció que la adaptación al anime del manga de Kachou Hashimoto, Mushikago no Cagaster será estrenada en 2020. Además se publicaron fotogramas de la animación al momento. El anime será producido por los estudios GONZO y distribuido de forma exclusiva a través de Netflix.

Kachou Hashimoto se acredita la idea original, mientras que Koichi Chiaki está a cargo de la dirección del anime. Por su parte, Hashimoto comenzó la publicación del manga en 2005 y la finalizó en 2016, compilando la historia en siete volúmenes.

Sinopsis

En un futuro cercano, una enfermedad conocida como “Cagaster” hace aparición. Sus efectos convierten a los humanos infectados en insectos. La historia comienza 30 años después del brote mundial, en 2125, y sigue las aventuras de Kidou, un chico que combate a estos insectos.

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para el anime Mars Red

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del recital escrito por Bun’ō Fujisawa, Mars Red, publicó un video promocional del proyecto. El video revela al elenco de voces. El anime está programado para ser estrenado en el año 2021. La primera producción teatral basada en el escrito Mars Red se presentó en 2013, seguida de nuevas producciones en … Saber más

El anime Oda Shinamon Nobunaga se estrenará en enero de 2020

20/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020 y el estudio Pierrot será el encargado del trabajo de animación. Megurogawa publica el manga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con cinco tomos recopilatorios. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Se encuentra en TMO ????