El anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta nos presenta un nuevo avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/04/2022 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kyousuke Kamishiro e ilustradas por Takayaki, Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta (My Stepsister is My Ex-Girlfriend), se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Deneb and Spica (デネブとスピカ)“, interpretado por DIALOGUE+.

Kamishiro y Takayaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en diciembre de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen de las novelas el pasado 30 de julio en Japón. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Rei Kusakabe, que se publica en la revista Dra-Dra Sharp de la Niconico desde mayo de 2019.

Elenco de voces

  • Rina Hidaka como Yume Irido.
  • Hiro Shimono como Mizuto Irido.
  • Ikumi Hasegawa como Minami Akatsuki.
  • Nobuhiko Okamoto como Kogure Kawanami.
  • Miyu Tomita como Isana Touzu.

Equipo de producción

  • Shinsuke Yanagi (Toradora!, Toaru Kagaku no Railgun, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime, Komi-san wa, Comyushou desu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Katsuyuki Sato se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiromi Mizutani (Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge, Non Non Biyori, Busou Shoujo Machiavellianism) se encarga de la composición de la banda sonora.
Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta

Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta

Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?

Fuente: Comic Natalie

© 紙城 境介 (著), たかやKi (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Honzuki no Gekokujou tendrá una tercera temporada

12/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, las cuales son escritas por Miya Kazuki e ilustradas por You Shiina, se reveló que la serie contará con una tercera temporada. La fecha de estreno […]

El anime Oda Shinamon Nobunaga se estrenará en enero de 2020

20/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020 y el estudio Pierrot será el encargado del trabajo de animación. Megurogawa publica el manga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con cinco tomos recopilatorios. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San