El anime Majo no Tabitabi revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/07/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por AzuruMajo no Tabitabi, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video revela que la serie se estrenará en el mes de octubre.

El sitio publicó también la sexta imagen promocional del proyecto.

Majo no Tabitabi

Finalmente, se anunció que Youko Hikasa se unirá al elenco de voces interpretando al personaje Sheila.

Por su parte, Jougi comenzó la publicación de las novelas en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó el undécimo volumen el pasado 14 de noviembre. Una adaptación a manga se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en abril de 2019.

Elenco de voces

  • Kaede Hondo como Elaina.
  • Kana Hanazawa como Fran.
  • Tomoyo Kurosawa como Saya.
  • Youko Hikasa como Sheila.

Equipo de producción

  • Toshiyuki Kubooka está a cargo de la dirección del anime en los estudios C2C.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie.
  • Takeshi Oda está a cargo del diseño de personajes.
  • Kazumasa Uchio se encarga del diseño conceptual.
  • ChouCho interpretará el tema de cierre titulado “Haiiro no Saga”.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.

Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Fuente: Comic Natalie

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Strike the Blood IV revela un nuevo video promocional

20/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la cuarta temporada de OVAs de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, Strike the Blood, se publicó un nuevo video promocional para el lanzamiento del segundo volumen, que incluye los episodios #3 y #4 de esta temporada. そして7月29日発売予定の『ストブラⅣ』Vol.2のCMが公開です😁オーディオコメンタリーは今回、浅葱役の #瀬戸麻沙美 さんと矢瀬役の #逢坂良太 さんが担当‼️このふたりの組み合わせでのオーディオコメンタリーは初めてかも…⁉️#ストブラ … Saber más

Chihiro Kamijou se une al elenco del anime Rail Romanesque

08/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual desarrollada por Lose, Maitetsu, que se titulará Rail Romanesque, se anunció que la actriz de voz Chihiro Kamijou interpretará al personaje de Shirogane. Anteriormente, Tenka Hashimoto estaba listada con este rol, sin embargo, el staff señaló que ella decidió retirarse de la producción. Hashimoto publicó […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San