La descripción del décimo noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Itaru Bonnoki, Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in no Time), confirmó la producción de una segunda temporada del proyecto. Aparentemente este es un error tremendo por parte del equipo editorial, ya que el volumen está programado para ser lanzado hasta el 7 de enero de 2022 en Japón. Aunque prácticamente es una confirmación oficial, vale la pena esperar el anuncio por parte de la producción del anime, que seguramente llegará al término de la emisión.
Por su parte, Bonnoki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en junio de 2015. La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Hiroshi Koujina (Grenadier: Hohoemi no Senshi, Madou King Granzort, Star Ocean EX) y guiones escritos por Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, Overlord, No Guns Life), actualmente en emisión en Japón y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.
Sinopsis de Kyuuketsuki Sugu Shinu
Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a… todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor golpe. Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo, sino que utilizaba la “casa encantada” como su patio de recreo personal. Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas otras cosas, con Draluc muriendo continuamente por el camino.
Fuente: Amazon
© 盆ノ木至 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店