La serie de cortos spin-off Ikusa-Otome no Shokutaku se estrenará en Japón en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 2

Se anunció que la serie de cortos Ikusa-Otome no Shokutaku basada en el juego para smartphones Honkai Impact 3rd, se estrenará en la televisión japonesa a través de los canales BS NTV y otros a partir del próximo 7 de julio.

La serie ya se estrenó en junio de 2019 a través de la plataforma de transmisión china, Bilibili. Por otra parte, el juego Honkai Impact 3rd es la tercera entrega de la franquicia Honkai, y fue lanzado en China en octubre de 2016, seguido de un lanzamiento en Japón en febrero de 2017. Además, de la serie animada, el juego también ha inspirado una gran cantidad de webcómics.

Elenco de voces

  • Rie Kugimiya como Kiana Kaslana.
  • Miyuki Sawashiro como Mei Raiden.
  • Kana Asumi como Bronya Zaychik.
  • Rie Tanaka como Himeko Murata.
  • Yukari Tamura como Theresa Apocalypse.
  • Minami Takayama como Fuka.

Equipo de producción

  • Naoko Takeichi (Shoujo Shuumatsu Ryokou, Utawarerumono: Itsuwari no Kamen) y Meng Sun (Shingeki no Kyojin, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru) se encargan la dirección de la serie en los estudios miHoYoAnime.
  • Ayaka Shimoji (Bakumatsu) está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • HOYO-MiX se encargó de la composición de la banda sonora.
  • Rie Kugimiya, Miyuki Sawashiro, Kana Asumi y Rie Tanaka interpretan el tema musical principal titulado “Taste of Home”.

Sinopsis de Ikusa-Otome no Shokutaku

Valkirias, guerreras de Schicksal, la más poderosa organización en la Tierra. Los pequeños cuerpos de estas mujeres están imbuidos con los mismos genes capaces de contrarrestar a la encarnación del caos: Honkai, un fenómeno desenfrenado cuyo objetivo final es destruir a la humanidad. Esta serie spin-off muestra a las valkirias en una nueva historia original, no tan seria como debería.

Fuente: ANN

© miHoYo Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Makoto Shinkai ya ha terminado su película, Suzume no Tojimari

22/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El reconocido director Makoto Shinkai publicó una actualización en Twitter revelando que el trabajo de producción de su próxima película, Suzume no Tojimari (Suzume’s Door-Locking), ha terminado y la película está lista para estrenarse el próximo 11 de noviembre en los cines de Japón. El director publicó una foto de su configuración de edición, mostrando […]

El anime original Odd Taxi supera las 1,000 reservaciones de su Blu-ray BOX

04/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como se reportó previamente, el proyecto de animación original de Odd Taxi había lanzado un proyecto especial en junio señalando que no se lanzaría ningún paquete Blu-ray BOX recopilatorio a menos que se superaran las 300 reservaciones. Recientemente, la cuenta oficial de Twitter del proyecto anunció que afortunadamente ya se han superado las 1,000. Inicialmente, […]

Eromanga Sensei podría tener un anuncio importante pronto

09/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Eromanga Sensei, volvió a mostrar actividad después de un largo tiempo de suspensión (o que solo se dedicaba a retuitear otras cosas). La publicación mostró a la protagonista Sagiri Izumi asomándose desde […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Christian Pinto

    x2 fren

  • seliaoq

    que ansiedad!