El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san confirma su fecha de estreno y revela un visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keigo Maki, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que la serie se estrenará en abril de 2022 en Japón, y reveló el elenco de voces y el equipo de producción.

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de julio, y publicará el décimo el próximo 8 de octubre en Japón.

Elenco de voces

  • Saori Oonishi como Shikimori.
  • Shuuichirou Umeda como Izumi.

Elenco de voces

  • Ryota Itou (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, Yesterday wo Utatte) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Shouhei Yamanaka.
  • Yoshimi Narita (Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ai Kikuchi (Engaged to the Unidentified, New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, sabe crear un ambiente agradable alrededor de ella, es dulce cuando quiere.. pero tiene un lado bastante oscuro que solo surge bajo ciertas circunstancias. ¡Y su novio Izumi adora estar con ella cuando esto ocurre! Una divertida comedia romántica entre chicos de instituto con el giro argumental que encaja perfectamente en los amantes de las comedias románticas actuales.

Fuente: Comic Natalie

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime BOFURI lanza una serie de fondos de escritorio

28/04/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu también conocidas como BOFURI publicó cuatro fondos de escritorio basados en los escenarios del anime. 🎉バーチャル背景ぜひご活用ください🎉 WEB会議やオンライン飲み会で使える背景画像をご用意いたしました🌈みなさまもぜひ「NewWorld Online」の世界へ🍁#防振り pic.twitter.com/X8Td0bmxwz — TVアニメ「痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。」公式 (@bofuri_anime) April 28, 2020 El anime … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San