El anime Japan Sinks revela una nueva imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas escritas por Sakyo KomatsuNihon Chinbotsu (conocidas también como Japan Sinks), publicó una nueva imagen promocional del proyecto.

La serie se estrenará de forma mundial a través de la plataforma Netflix este año y tendrá un total de diez episodios. Por su parte, Sakyo Komatsu publicó las novelas por primera vez en 1973, después de nueve años de escritura. Las novelas ya fueron adaptadas a una película live-action en 1973 dirigida por Shiro Moritani, a una serie de televisión en 1975 y a un remake en 2006 dirigido por Shinji Higuchi.

Elenco y Staff

De izquierda a derecha:

  • Reina Ueda (Kanao Tsuyuri en Kimetsu no YaibaShuka en Darwin’s Game) como Ayumu Mutou, la protagonista de 14 años que ingresa al club de atletismo con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos.
  • Tomo Muranaka (Yuuma Kuga en World Trigger) como Gou Mutou, el hermano menor de Ayumu quien se la pasa jugando videojuegos.
  • Yuko Sasaki (Kotake Sakura en Chibi Maruko-chan) como Mari Mutou, la madre de Ayumu y una nadadora competitiva retirada quien es optimista ante cualquier situación.
  • Masaki Terasoma (Ginshiro Toyama en Detective Conan) como Kouichirou Mutou, el tenaz padre de Ayumu.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Masaaki Yuasa se encarga de la dirección del anime en los estudios Science SARU.
  • Yasu Konomi se encarga de la composición de la serie.
  • Hisao Yoshitaka está a cargo de la escritura de los guiones.
  • Naoya Wada se encarga del diseño de personajes.
  • Kensuke Ushio está a cargo de componer la banda sonora.

Sinopsis

En la era moderna, un gran terremoto sacude a Japón. Un grupo de sobrevivientes compuesto por varias familias deberá escapar de Tokio entre un ambiente de desesperación y confusión.

Pero el terremoto ha provocado que el archipiélago de Japón comience a hundirse en el océano, por lo que esto es una carrera contra el tiempo. Decisiones entre vivir y morir, encuentros y despedidas, ¿podrán ganar la apuesta por sobrevivir?

Fuente: Comic Natalie

© “JAPAN SINKS : 2020”Project Partners

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime KimiSen revela dos nuevos comerciales

14/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (abreviada como KimiSen) se publicaron dos nuevos comerciales para el proyecto. El primer comercial está protagonizado por el personaje Rin Vispose. Por otra parte, el segundo comercial […]

Anuncian el anime Hulaing Babies☆Petit

23/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció una nueva serie basada en el anime Hulaing Babies que se titulará Hulaing Babies☆Petit. La serie contará con episodios de 80 segundos de duración y es protagonizado por versiones chibi de los personajes. El anime se estrenará en enero de 2020. Por su parte, el primer anime se emitió en enero de 2019 … Saber más

Anuncian posible tercera temporada de 3-gatsu no Lion

26/05/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una filtración reciente realizada por Yonkou Productions, un reconocido usuario de Twitter que suele acertar en sus filtraciones, se anunció que una tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Chica Umino, 3-gatsu no Lion se encuentra en producción. La información no ha sido confirmada. Umino comenzó la publicación del … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Esa Sipnosis esta buena , Esperare con ansias.