El anime Ijiranaide, Nagatoro-san tendrá segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2021 0

En un evento especial para el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del proyecto. Misaki Suzuki, quien está a cargo del diseño de personajes, realizó un visual conmemorativo para el anuncio. No se revelaron los detalles de producción ni la fecha de estreno.

Ijiranaide, Nagatoro-san

La primera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017.

Equipo de producción

  • Hirokazu Hanai (Kami no TouSaredo Tsumibito wa Ryuu to OdoruTantei Kageki Milky Holmes TD) se encargó de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits Basket (2019)Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari TariLupin III: Part 5) se encargó del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho GirlDokyuu Hentai HxErosKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Comic Natalie

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anime Beans, la aplicación de Production I.G, ahora está disponible de manera global

18/12/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Production I.G anunció el día de hoy que su aplicación Anime Beans ahora estará disponible de manera mundial (a excepción de China) en los sistemas operativos Android y iOS. La aplicación abre con 10 títulos disponibles con subtítulos en inglés, entre los que enlista: Caramel Honey, basado en el manga yaoi del mismo nombre de Takuhei. Monkey Peak, basado en el manga de horror … Saber más

El opening de Ijiranaide, Nagatoro-san supera 5 millones de reproducciones en YouTube

27/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó una actualización señalando que la secuencia de apertura ha superado las cinco millones de reproducciones en YouTube. El video fue publicado el pasado 10 de abril y cuenta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San