El anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima reveló su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/03/2020 4

El sitio oficial para el anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima, basado en el proyecto multimedia Hypnosis Mic, publicó un nuevo video promocional revelando el equipo de producción y el estreno programado para el mes de julio.

El proyecto de rap incluye actores de voz que interpretan el género, y fue lanzado en septiembre de 2017. Los intérpretes incluyen a los siguientes grupos:

  • Ikebukuro Divison Busters Bros (Subaru KimuraHaruki IshiyaKohei Amasaki).
  • Yokohama Division Mad Trigger Crew (Shintaro AsanumaShinichiro KamioWataru Komada).
  • Shinjuku Division Matenro (Sho HayamiRyuichi KijimaKen Ito).
  • Shibuya Divison Fling Posse (Yusuke ShiraiSoma SaitoYukihiro Nozuyama).
  • Osaka Division Dotsuitare Hompo (Kengo KawanishiRyota IwasakiTakaya Kuroda).
  • Nagoya Division Bad Ass Temple (Yuki SakakiharaShouta HayamaEiji Takeuchi).

Staff

El primer álbum de la franquicia “Enter the Hypnosis Microphone” fue lanzado el pasado 24 de abril. Adicionalmente, el proyecto en general incluye varias adaptaciones a manga, un juego para smarthpones y eventos en vivo.

Fuente: Comic Natalie

© 『ヒプノシスマイク-Division Rap Battle-』Rhyme Anima 製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime Maesetsu!

27/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! reveló una nueva imagen promocional. El proyecto se estrenará en 2020. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, organizado por dúos, incluye … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • MilySad

    NO PUEDO ESPERAR!!!!
    Descubrí la franquicia en 2017 (gracias recomendaciones de youtube) y aún hoy no he podido encontrar todas las traducciones de los CD dramas, seguramente será más fácil con un anime!

  • GOROKLUS

    si no hacen triple tempo no lo veré
    salu2

  • MafuyuUwU

    Tu wuaifu esta gorda que no cabe en la pantalla uuu xD. este anime creo que me gustara porque el rap me gusta se ve llamativo.

  • Fernan

    El diseño de los personajes es basicamente basura teniendo en cuenta el tema del anime que es el rap pudieron haber hecho unos diseños mas serios y realistas para el tema; es estupido que le pongan caras todas lindas siempre que son animes de musica pierde todo el sentido. Recalco de nuevo que el tema del anime es muy llamativo.