El anime Hachinantte Sore wa Nai Deshou! tendrá doce episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2020 0

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshou! reveló la información de distribución del Blu-ray Box recopilatorio, en el que se confirma que la serie tendrá un total de doce episodios.

El Blu-ray Box será lanzado el próximo 26 de agosto e incluirá un estuche especial con ilustraciones originales, así como incluirá también la banda sonora. El anime se estrenará el próximo 2 de abril a través de las televisoras Tokyo MXBS11AT-X J:TVCrunchyroll anunció anteriormente que emitirá este anime de forma simultánea a su emisión en Japón.

Y.A. comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shousetsuka ni Narou en junio de 2013, y la finalizó en marzo de 2017. La editorial Kadokawa comenzó a publicar la historia en papel con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015. Una adaptación a manga de la mano de Hiroki Kusumoto se publica en la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa desde 2015.

Elenco y Staff

  • Junya Enoki como Wendelin.
  • Asuka Nishi como Elize.
  • Yuuna Mimura como Louise.
  • Mikako Komatsu como Iina.
  • M.A.O. como Vilma.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tatsuo Miura se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation (Karakai Jōzu no Takagi-sanDenki-gai no Honya-san).
  • Takeshi Miyamoto está a cargo de la composición de la serie.
  • Kenji Tanabe está a cargo del diseño de personajes.
  • Demon Kakka y Arika Takarano (de Ali Project) interpretarán el tema de apertura titulado “Jiku no Mayoi Hito”.
  • Akino Arai y AKINO de Bless4 interpretarán el tema de cierre titulado “Tsukiakari Monologue”.

Sinopsis

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: MoCa News

© Y.A/MFブックス/「八男って、それはないでしょう! 」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anuncian el anime original Natsunagu!

18/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Gobierno de la Prefectura de Kumamoto anunció que la producción de un anime de doce episodios titulado Natsunagu! que se estrenará en enero de 2020. El anime se desarrollará en la prefectura, y el equipo de producción y elenco de voces cuenta con miembros nativos de Kumamoto. El proyecto tiene la intención de continuar … Saber más

La cantante LiSA anunció su matrimonio con Tatsuhisa Suzuki

22/01/2020 19 Comentarios SomosKudaSai

La cantante y compositora de canciones de anime LiSA acaba de anunciar en su cuenta de Instagram así como en su sitio web oficial su matrimonio con el también cantante y actor de voz Tatsuhisa Suzuki. LiSA mencionó que Suzuki es alguien que siempre la ha apoyado tanto en las buenas como en las malas. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San