El anime Girls Band Cry promete ‘continuar’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/06/2024 0

La producción del aclamado anime original “Girls Band Cry” ha compartido recientemente una emocionante actualización en Twitter, asegurando a los fanáticos que “el proyecto continuará”. En el tuit, se puede leer:

  • «A todos los que vieron los 13 episodios del anime de televisión ‘Girls Band Cry’, ¡muchas gracias! 🎸 La historia continuará, así que sigan apoyando a ‘Girls Band Cry’ y la ‘Togenashi Togeari’. 🔥».

“Girls Band Cry” ha ganado una gran popularidad desde su estreno, cautivando al público con su emotiva historia y personajes entrañables. La serie sigue a Nina Iseri, una joven de 17 años que busca encontrar su verdadero propósito en la vida. Nina, deseosa de ingresar a una buena universidad, se enfrenta a diversos obstáculos desde su primer día en Tokio: se pierde, es ignorada y se queda fuera de su nuevo apartamento.

Sin embargo, una inesperada oportunidad surge cuando Nina conoce a Momoka Kawaragi, una de sus guitarristas favoritas. Después de acompañar a Momoka en una presentación callejera, esta última propone que formen una banda juntas. A pesar de sus dudas iniciales, la determinación de Nina crece a medida que se unen más miembros a la banda: la hermosa baterista Subaru Awa, la reservada tecladista Tomo Ebizuka y la inteligente bajista Rupa.

A lo largo de la serie, las cinco chicas enfrentan numerosos desafíos tanto en la industria musical como en sus vidas personales, pero su pasión compartida por la música las impulsa a no rendirse nunca en la búsqueda de sus sueños. Con esta promesa de nuevos desarrollos para “Girls Band Cry”, los fanáticos pueden esperar más momentos emotivos y emocionantes aventuras musicales en el futuro.

  • «Si hay una segunda temporada o una película, podría empezar en primavera».
  • «¿Más o menos un año, no? Si hay una continuación, Nina, que hasta ahora ha avanzado sin detenerse, podría encontrarse con un obstáculo por primera vez, algo que no puede resolver solo con su lógica implacable».
  • «Hasta ahora ha avanzado con ímpetu, pero después de esto, podría dejar la agencia, enfrentarse a la realidad y arrepentirse».
  • «Hasta ahora la historia trataba de cómo la banda se unía, pero si hay una continuación, podría haber situaciones en las que, después de unirse, las cosas no vayan bien y haya tensiones».
  • «¡De verdad apoyaré con todo mi corazón hasta que llegue la secuela! Muéstrennos que dejan huella en el Budokan».
  • «Lo veía normalmente y no sabía que era el final. Pensé que aún había más…».
  • «Primero, compraré los discos».
  • «La historia continuará’, ¿verdad? Confío en ustedes».
  • «Espero que en la segunda temporada profundicen más en la creación de canciones y en las interpretaciones».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá ‘episodios mensuales’ en Netflix

09/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El centro de prensa de Netflix listó que si bien la adaptación al anime del manga Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tiene su estreno programado a nivel global el próximo mes de diciembre, tendrá “episodios mensuales”. El comunicado no especificó más detalles al respecto, por lo que se tendrá que esperar una próxima actualización. Por […]

La segunda temporada de Love Live! Superstar!! se estrenará en julio

13/03/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, durante la segunda presentación en vivo del grupo Liella!, se anunció que la segunda temporada del anime Love Live! Superstar!! se estrenará durante el próximo mes de julio en televisoras de Japón. Además, se publicó una nueva imagen promocional para esta secuela la cual es una versión modificada de un visual utilizado para promocionar […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San