El anime Fire Force regresa hasta 2025

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/07/2024 0

Durante el evento Anime Expo 2024 se reveló el primer video promocional para la tercera temporada de la adaptación al anime del manga “Fire Force (Enen no Shouboutai)”. El comunicado de prensa confirma que esta tercera temporada será divida en dos partes y que estas se estrenarán durante los periodos de Primavera-2025 (Abril-Junio) e Invierno-2026 (Enero-Marzo), concluyendo así el proyecto de adaptación.

Por otra parte, Atsushi Ohkubo publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre septiembre de 2015 y febrero de 2022. Hasta el momento se han producido un total de dos temporadas que suman 48 episodios y que se estrenaron en los periodos de Verano-2019 (Julio-Septiembre) y Verano-2020.

Sinopsis de Fire Force

Shinra Kusakabe, que aún no se ha recuperado del trauma infantil que supuso la pérdida de su familia en un incendio, sufre tanto la bendición como la maldición de ser un piroquinético de tercera generación: una persona dotada de la capacidad de controlar libremente el fuego. Mientras tanto, los Infernales (piroquinéticos de primera generación que se convierten espontáneamente en criaturas demoníacas en llamas) asolan las calles de Tokio. Tras ser reconocido por sus habilidades, Shinra se une a la Compañía 8 de la Fuerza Especial de Incendios, una de las muchas brigadas de bomberos desarrolladas para combatir a estos Infernales.

Aunque trabajar con la Fuerza de Incendios parece haber cumplido una vocación, Shinra aprende que convertirse en un héroe no es tan fácil como parece. Los avistamientos de Infernales empeoran en todo el país, y sus propios compañeros brigadistas luchan por unirse contra estas amenazas. Para empeorar las cosas, el pasado de Shinra vuelve a perseguirle tras enfrentarse a una misteriosa secta. Mientras se esfuerza por descubrir la verdad, Shinra pronto se encuentra en medio de una conspiración que pretende envolver el mundo en llamas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Danmachi revela su fecha de estreno

07/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujimo Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (también conocidas como Danmachi), se confirmó que la tercera temporada del proyecto ha fechado su estreno para el próximo 2 de octubre en Japón. Esta tercera temporada estaba programada […]

Shokugeki no Souma llegará a Netflix en diciembre

24/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Netflix anunció que añadirá a su catálogo en Latinoamérica “temporadas” de la adaptación animada del manga escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, Shokugeki no Souma (Food Wars!: Shokugeki no Soma), el próximo 1 de diciembre. El comunicado no reveló qué temporadas serán añadidas, o si incluirán algún doblaje al español. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San