El anime En En no Shōbōtai añade a dos nuevos miembros a su elenco

avatar 24/12/2019 9

El sitio oficial del anime En En no Shōbōtai (Fire Force) reveló que dos miembros adicionales se unirán al elenco. Éstas adiciones serán Hisako Kanemoto quien interpretará a Asako Arg y Hiroki Yasumoto en el papel de Charon.

Hisako Kanemoto interpretará a Asako Arg.
Hiroki Yasumoto interpretará a Charon.

En En no Shōbōtai es un anime basado en la obra de Atsushi Ohkubo del mismo nombre. Éste fue estrenado el 5 de julio de 2019 y tendrá 24 episodios.

Respecto al equipo de producción, David Productions (JoJo’s Bizarre Adventure, Hataraku Saibō) es el estudio encargado de la animación mientras que Yuki Yase (Mekaku City Actors, Hidamari Sketch × Honeycomb) se encarga de dirigir el proyecto. Por otra parte Yamato Haishima es quien se encarga de los guiones, mientras que Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) es quien realiza el diseño de personajes.

Finalmente, el anime ha tenido dos openings y dos endings, siendo el primer opening Inferno de Mrs. GREEN APPLE y el primer ending Veil de Keina Suda, mientras que el segundo opening es  MAYDAY de coldrain ft. Ryo de CRYSTAL LAKE y el segundo ending es 「Nо̄nai」de Lenny code fiction.

Veil de Keina Suda

Sinopsis:

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuentes: ANN, Página oficial del anime.

Más Noticias De Anime

Horimiya supera 3,000 ventas con su primer Blu-ray/DVD

01/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el primer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación animada del manga Horimiya acumuló 3,106 copias vendidas en la primera semana desde su lanzamiento en Japón. El paquete fue lanzado en Japón el pasado 24 de febrero y solo incluye el primer episodio de la serie. La versión Blu-ray tiene un precio de […]

El anime Beastars tendrá una segunda temporada

25/12/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Paru Itagaki, BEASTARS anunció la producción de una segunda temporada. Los detalles serán revelados en una fecha posterior. La primera temporada se estrenó en Japón el pasado 8 de octubre, por su parte, Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Champion en septiembre de 2016. Staff … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Kdumy

    Cómo es que agradan más personajes faltando dos capítulos … Exijo mi segunda temporada >:”v

    • Checho

      es muy probable que haya una xd

  • Shiki Granbell

    ya lei el manga y estoy seguro que el final dejara para una segunda temporada

    • Checho

      esperemos que así sea y no dejen el proyecto olvidado

  • irvign152

    pero ya se va a cabar :,v

    • Checho

      es probable que tenga otra temporada