El anime Edens Zero revela su primera imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2020 0

Durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online se reveló que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro MashimaEdens Zero, ha fechado su estreno para el mes de abril de 2021. El comunicado reveló también la primera imagen promocional de este proyecto.

Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de junio. Cabe mencionar que a mediados del mes de junio, el autor confirmó que este manga inspirará una adaptación al anime, sin embargo, no se han revelado detalles de producción o fecha de estreno.

Elenco de voces

  • Takuma Terashima como Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya como Happy.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) será el director en jefe del anime en los estudios J.C. Staff, mientras que Yuushi Suzuki (Fairy Tail) fungirá como director.
  • Mitsutaka Hirota (Zoids Wild, Kanojo Okarishimasu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sato (Shokugeku no Souma) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Edens Zero

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

Fuente: Comic Natalie

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La novela visual de Key, Summer Pockets, tendrá adaptación al anime

29/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Key Channel 2-Hour Special: Lunaria Feature #2 & Staff Year-End Live Stream” se confirmó que la novela visual desarrollada por Visual Art’s/Key, Summer Pockets, tendrá una adaptación al anime. El comunicado señaló que la serie “está en producción” y no solo “confirmada“, lo que significa que el estreno estaría más cerca de […]

Revelan nuevo video promocional para el anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

01/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume). Elenco y Staff Ai Fairouz como Eripiyo. Por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San