El anime Digimon Ghost Game revela su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/09/2021 0

En el sitio oficial para el próximo anime original de la franquicia multimedia de Digimon, que se titulará Digimon Ghost Game, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video fue publicado tras la emisión del episodio 65 de Digimon Adventure (2020), y el comunicado incluyó finalmente la sinopsis de esta nueva serie.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 3 de octubre en Japón mientras que ninguna plataforma ha anunciado aún su distribución en Occidente. El proyecto de animación más reciente de la franquicia, titulado Digimon Adventure (2020), se estrenó en abril de 2020 y está confirmado con un total de sesenta y seis episodios.

Elenco de voces

  • Mutsumi Tamura como Hiro Amanokawa.
  • Miyuki Sawashiro como Gammamon.
  • Yuu Kobayashi como Ruri Tsukiyono.
  • Kazuya Nakai como Angoramon.
  • Akira Ishida como Kiyoshirou Higashimitarai.
  • Yuu Shimamura como Jellymon.

Equipo de producción

  • Kimitoshi Chioka (Dragon Ball Super, Kamisama Kazoku) y Masato Mitsuka (Digimon Adventure, Mahoutsukai Precure!) se encargan de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Masashi Sogo (Bleach, Fairy Tail, Gantz, Great Teacher Onizuka,Tennis no Ouji-sama) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mariko Ito (Anonymous Noise, Isekai Izakaya: Japanese Food From Another World, Log Horizon, Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria) se encarga del diseño de personajes.
  • Kow Otani (Hakuouki Hekketsuroku, Kenja no Mago, Konjiki no Gash Bell!!, Tokyo Magnitude 8.0) se encarga de la composición de la banda sonora.
Digimon Ghost Game

Sinopsis de Digimon Ghost Game

“Ellos estarán contigo, solo un poco más allá en el futuro…” Tras conocer a una criatura desconocida llamada “Digimon”, que es invisible para la gente corriente, Amanogawa Tomohiro y el misterioso Digimon Gammon se adentran en el mundo de los Digimon para descubrir los misterios de los extraños fenómenos que ocurren a su alrededor.

Fuente: YouTube

(c)本郷あきよし・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Nokemono-tachi no Yoru tendrá adaptación al anime

30/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Makoto Hoshino, Nokemono-tachi no Yoru (The Tale of the Outcasts), tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó una imagen promocional para el proyecto, pero no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada. El autor compartió también una ilustración […]

El anime Dorohedoro tendrá 12 episodios

07/01/2020 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida, reveló que la serie tendrá una duración de 12 episodios. El anime se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción Dorohedoro en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San