El anime Digimon Ghost Game revela su fecha de estreno y un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/09/2021 0

Un comunicado de prensa publicó una nueva imagen promocional para el próximo anime original de la franquicia multimedia de Digimon, que se titulará Digimon Ghost Game. El comunicado reveló también el elenco de voces, el equipo de producción y el estreno programado para el próximo 3 de octubre en Japón. También se confirmó que el primer video promocional será revelado el próximo 12 de septiembre, tras la emisión del episodio 65 de Digimon Adventure (2020).

Digimon Ghost Game

Elenco de voces

(Las romanizaciones de los nombres no están confirmadas)

  • Mutsumi Tamura como Amano Kawachu.
  • Miyuki Sawashiro como Gammamon.
  • Yuu Kobayashi como Ruri Tsukiyono.
  • Kazuya Nakai como Angoramon.
  • Akira Ishida como Seishirou Higashimita.
  • Yuu Shimamura como Jellymon.

Equipo de producción

  • Kimitoshi Chioka (Dragon Ball Super, Kamisama Kazoku) y Masato Mitsuka (Digimon Adventure, Mahoutsukai Precure!) se encargan de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Masashi Sogo (Bleach, Fairy Tail, Gantz, Great Teacher Onizuka,Tennis no Ouji-sama) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mariko Ito (Anonymous Noise, Isekai Izakaya: Japanese Food From Another World, Log Horizon, Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria) se encarga del diseño de personajes.
  • Kow Otani (Hakuouki Hekketsuroku, Kenja no Mago, Konjiki no Gash Bell!!, Tokyo Magnitude 8.0) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis general de Digimon

Aunque la mayoría de las obras de la franquicia están contenidas dentro de su propia continuidad, todas comparten elementos básicos de ambientación y lore. La mayoría de las historias de Digimon comienzan con un niño humano que entra en contacto con un Digimon, ya sea por entrar accidentalmente en el mundo digital o por encontrarse con un Digimon que ha llegado al mundo humano. El niño o los niños se encontrarán equipados con un “digivice”, un dispositivo que sigue el modelo de las mascotas virtuales de la serie y que les permite potenciar a su compañero Digimon.

Fuente: Comic Natalie

(c)本郷あきよし・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

ReoNa interpretará el ending para el anime Happy Sugar Life

20/05/2018 2 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life, del mangaka Tomiyaki Kagisora, reveló que ReoNa interpretará la canción “Sweet Hurt” para el tema del ending. Además, la canción será el primer single que realizará ReoNa, y se venderá el 29 de agosto. El anime se estrenará en MBS en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San