Gintama tendrá un nuevo proyecto animado a inicios del año 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 2

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, se anunció que la franquicia contará con un nuevo especial animado que se estrenará exclusivamente en Japón a través del servicio de streaming dTV a principios del año 2021. Este proyecto estará directamente relacionado con su película de animación, también programada para 2021.

Por su parte, el manga original finalizó en la edición #42 de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicada el 15 de septiembre de 2018, tal como se había planeado. Sin embargo, la editorial anunció que el manga continuaría “por un poco más” en la revista Jump Giga.

Sorachi comenzó la publicación de la obra desde el año 2004 y ha inspirado múltiples temporadas de anime, dos películas de animación, varios OVAs y varios eventos, dos películas live-action y dos series live-action.

Sinopsis de Gintama

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, un chico con lentes y un gran corazón; Kagura, una chica con una sombrilla y un estómago sin fondo; y por su mascota Sadaharu, un perro enorme. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

SPY x FAMILY revela su secuencia de ending y fabulosos visuales

23/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, se revelaron tres ilustraciones especiales que serán entregadas como beneficios de adquisición de los paquetes Blu-ray/DVD del proyecto, según distintos distribuidores en Japón. El comunicado de prensa reveló también la secuencia animada de cierre del […]

Un romance sobrenatural llegará en Studio Apartment, Good Lighting, Angel Included

04/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que el manga de comedia y romance sobrenatural escrito e ilustrado por Matoba, “Studio Apartment, Good Lighting, Angel Included (One Room, Hiatari Futsuu, Tenshi-tsuki)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado de presa reveló los detalles de producción y el elenco de voces a cargo del proyecto, pero no se […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • AoN J

    uff el cierre del mejor anime de todos, espero sobrevivir para verlo

  • fabian camilo

    seeeeee q alegría ????