El anime Denpa Onna to Seishun Otoko celebra su décimo aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2021 0

El 15 de abril de 2021 marca el décimo aniversario del estreno de la adaptación animada de las novelas ligeras Denpa Onna to Seishun Otoko (Ground Control to Psychoelectric Girl). La cuenta oficial de Twitter de los estudios Shaft compartió una ilustración especial para conmemorar la ocasión.

Las novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Buriki se publicaron a través del sello editorial Dengeki Bunko entre enero de 2009 y abril de 2011, con la editorial Kadokawa lanzando un total de ocho volúmenes. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Masato Yamanae y publicada entre octubre de 2010 y septiembre de 2013.

Por otra parte, la adaptación animada fue producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto, y guiones escritos por Yuniko Ayana, y se emitió durante la temporada de Primavera-2011 (Abril-Junio), contando con doce episodios.

Sinopsis de Denpa Onna to Seishun Otoko

Makoto Niwa cuenta meticulosamente la cantidad de experiencias juveniles positivas y negativas en las que se involucra como para calificar su propia vida. Cuando sus padres se van al extranjero, se muda a una nueva ciudad para vivir con su tía, dando la bienvenida al cambio y listo para un nuevo comienzo. Sin embargo, por más ordinaria que hubiera imaginado que sería su adolescencia, nunca podría haber tenido en cuenta la existencia de una enigmática prima perdida hace mucho tiempo.

Al mudarse a la casa de su tía, descubre a la prima que nunca conoció: Erio Touwa. A pesar de tener la edad de Makoto, ella no podría ser más diferente: Erio elige envolverse en un futón todo el día en lugar de ir a la escuela. Incluso afirma ser un extraterrestre, y con un patrón de habla y personalidad que lo respaldan, cualquier posibilidad de la vida normal soñada por Makoto se tira instantáneamente por la ventana. Cuando se encuentra con una serie de otras chicas excéntricas en la ciudad, Makoto debe enfrentar la posibilidad de ver sus puntos de juventud en rojo. Sin embargo, podría sorprenderse de lo emocionante que puede ser un joven anormal.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©入間人間/アスキー・メディアワークス/『電波女と青春男』製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El 6 de octubre se estrena Shōjo Shūmatsu Ryokō

09/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de Shōjo Shūmatsu Ryokō fue creado por Tsukumizu en febrero del 2014. La adaptación al anime fue anunciado por WHITEFOX en la Anime Expo 2017. Sinopsis “La civilización ha muerto, pero Yuri y Chito siguen vivas. Así que se suben a su amada motocicleta para recorrer las ruinas del mundo que alguna vez conocieron. Cada … Saber más

Revelan más miembros del elenco de voces del anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

06/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! reveló nuevos miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en el mes de abril. Elenco y Staff Junya Enoki como Wendelin. Asuka Nishi como Elize. Yuuna Mimura como Louise. Mikaku Komatsu como Iina. M.A.O como Vilma. Los nuevos miembros del elenco incluyen: Hiro Shimono como … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime ACTORS: Songs Connection

30/08/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime ACTORS: Songs Connetion basado en el proyecto ACTORS CD de EXIT TUNES, reveló un nuevo video promocional para el anime. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre a través de Tokyo MX, BS NTV, y AT-X. Staff Osamu Yamasaki (serie Hakuouki, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) está a cargo de dirigir el anime en los estudios Drive.  Yukio Nagasaki (Love … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San