El anime de D4DJ revela un avance para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/12/2022 0

En el sitio oficial para la franquicia de D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) se anunció que la segunda temporada de la adaptación al anime, titulada como D4DJ All Mix, ha fechado su estreno para el 13 de enero de 2023 en televisión en Japón. El comunicado de prensa reveló también un video promocional para esta secuela, que cuenta con el tema musical “Maihime“, interpretado por la unidad Lyrical Lily.

Por otra parte, la primera temporada titulada D4DJ First Mix se estrenó en octubre de 2020 y contó con un total de doce episodios. Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente. D4DJ Double Mix, una serie especial centrada en otras unidades de personajes, se emitió durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre).

Equipo de producción

  • Seiji Mizushima (Neon Genesis Evangelion, Fullmetal Alchemist, Shaman King) es el director en jefe del proyecto, mientras que Daisuke Suzuki (Freezing, Reideen) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en Sanzigen Animation Studio.
  • Takuya Chanohara (Bubuki Buranki, Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin, Shin Sakura Taisen the Animation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Gou Zappa (Eromanga-sensei, Blend S, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
D4DJ

Sinopsis de D4DJ All Mix

A Sakurada Miyu, Kasuga Haruna, Shiratori Kurumi y Takeshita Miiko, que asisten a una prestigiosa academia privada, se les permitió crear la unidad musical de DJ, “Lyrical Lily”, como una estrategia para traer sonrisas al público. Un día, la Cámara de Comercio e Industria llama a Haruna para que se haga cargo de una petición para organizar un acto de revitalización de la comunidad en Año Nuevo y durante todo el año.

Estaban preocupadas por si serían capaces de lograrlo por ellas mismas, pero lo que les vino a la mente fueron las caras sonrientes de las personas con las que habían realizado con éxito su primer espectáculo en directo. El corazón de servicio, el deseo de Lyrical Lily, está conectado uno tras otro a las unidades que celebraron juntos en el festival de DJ “D4 FES”.

Fuente: Comic Natalie

(c)bushiroad / D4DJ2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan diseños de personajes del anime Houkago Teibou Nisshi

08/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yasoyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi publicó los diseños de personajes principales del proyecto. El anime se estrenará en abril. Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. Los géneros son comedia, escolares y recuentos de la vida. Elenco y … Saber más

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi supera el millón de reproducciones en el sudeste asiático

11/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor de la franquicia de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, compartió una actualización en donde se señaló que la adaptación animada ha superado un millón de reproducciones acumuladas en la plataforma Bilibili, en la región del sudeste asiático (Tailandia, Malasia y otros). […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San