El anime D4DJ First Mix publica un video promocional especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/09/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) de Bushiroad, que se titulará D4DJ First Mix, se publicó un nuevo video promocional que incluye el tema de apertura interpretado por la unidad musical Happy Around!.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 30 de octubre en Japón. Previo a su estreno un programa especial titulado “D4DJ First Mix TV” se emitirá por cuatro semanas a partir del próximo 2 de octubre. Cada episodio contará con una invitada especial de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production. Estos talentos virtuales incluirán a Hoshimachi SuiseiAmane KanataNatsuiro Matsuri y Omaru Polka.

Este proyecto surge como la nueva tendencia de Bushiroad de producir proyectos multimedia, siguiendo el éxito de BanG Dream! y Revue StarlightD4DJ incluirá interpretaciones en vivo, animación y juegos. El proyecto incorpora tanto nueva música como re-mezclas de música popular de la industria. Por la parte del videojuego, la desarrolladora Donuts se está encargando del mismo, que se titulará D4DJ Groovy Mix y que será lanzado para dispositivos móviles este otoño.

Equipo de producción

  • Seiji Mizushima (Fullmetal AlchemistMobile Suit Gundam 00) se encargará de la dirección del anime D4DJ First Mix en los estudios Sanzigen Animation Studio (BanG Dream!Monster Strike the Animation).
  • Bushiroad se acredita la idea original, y el fundador de la compañía y actual presidente Takaaki Kidani funge como productor ejecutivo.
  • Ko Nakamura(BanG Dream!) está acreditado con la historia original.
  • Masahiro Nakayama es el supervisor de producción, y Shigero Saitou (Suzumiya Haruhi no YuuutsuLucky Star) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • La unidad musical Happy Around! interpretará el tema de apertura.

Sinopsis de D4DJ First Mix

Nunca olvidaremos ese momento. Rinku Aimoto tiene el hábito de pasarse el tiempo diciendo “Happy Around!” cada vez que se siente feliz. Después de regresar a Japón, se ha transferido a la Academia Yoba, en donde las actividades de DJ están bastante activas.

Quedando impresionada antes las actividades de DJ, decide afiliarse con las chicas Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu para formar una unidad musical llamada Happy Around!, bajo la producción de Saito Shigeru. Mientras conviven con otras unidades musicales del campus, como Peaky P-key y Photon Maiden, Rinku y sus amigas tendrán que preparar sus presentaciones en el escenario.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©bushiroad All Rights Reserved

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Persona 5: Mementos Mission finalizará este mes

01/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Atlus anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga escrito e ilustrado por Rokuro Saitou, Persona 5: Mementos Mission, publicará su décimo octavo y último capítulo en la edición de agosto de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, el 27 de junio. 斉藤ロクロ先生が描くコミック『P5 メメントスミッション』の最新情報をお届け!6月27日発売の電撃マオウ8月号に最終話となる第18幕が掲載。そして、7月27日に単行本第3巻(全3巻で完結)が発売予定です。怪盗団の多忙でリアルな日常を描く本作、ぜひご期待くださいね♪ #P5 pic.twitter.com/HihbW5L9u9 — アトラスグッズチーム (@ATLUS_goods) … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San