El anime Burn the Witch reveló una imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 1

Se publicó la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Tite Kubo, Burn the Witch. La animación se estrenará en el mes de octubre. Adicionalmente, también se publicaron algunos fotogramas del proyecto.

Kubo publicó el one-shot en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2018 como conmemoración al quincuagésimo (50°) aniversario de la revista. El one-shot solo fue descrito como “Brujas, dragones y un Londres invertido…” y contó, en su momento, con 62 páginas.

Sin embargo, recientemente se anunció que este one-shot se convertirá en una serie semanal que será publicada en la misma revista a partir de este verano.

Elenco y Staff

  • Yuina Yamada como Noel Niihashi.
  • Asami Tano como Spangle Ninii.

Studio Colorido se encargará de la animación bajo la dirección de Tatsuro Kawano, y está programado su estreno para el mes de octubre.

Fuente: AIR News

© 久保帯人/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic celebra su cuarto episodio

29/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) se publicaron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del cuarto episodio de la tercera temporada, titulada como Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic. La primera ilustración fue publicada […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    voy a ver ese anime