El anime Biohazard: Infinite Darkness revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2021 0

En el sitio oficial para el anime original de Netflix, producido por los estudios TMS Entertainment y Quebico, Biohazard: Infinite Darkness (Resident Evil: Infinite Darkness), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado señaló que más información será revelada en el evento AnimeJapan 2021, que se realizará a finales de este mes.

La serie tiene su estreno programado para este año a través de la plataforma Netflix de forma global, sin una fecha específica de su estreno. Por otra parte, este proyecto de animación fue anunciado durante el evento “Tokyo Game Show Online 2020” en septiembre de 2020.

Elenco de voces

  • Toshiyuki Morikawa como Leon S. Kennedy.
  • Yuuko Kaida como Claire Redfield.

Equipo de producción

  • Hiroyuki Kobayashi se encarga de la producción y de la escritura de la historia original de este proyecto original, quien previamente ha participado en la producción de los videojuegos de la franquicia.
  • La animación en formato 3DCG será manejada por los estudios TMS Entertainment en colaboración con los estudios Quebico, dirigidos por Takanori Tsujimoto (Biohazard: Vendetta).

Sinopsis general de Resident Evil (Biohazard)

Las primeras entregas de la franquicia se centraron principalmente a un grupo de personas que luchan contra Umbrella Corporation, una compañía farmacéutica que desarrolla el Virus-T y otros mutágenos para su investigación secreta de “armas bio-orgánicas”. Los mutágenos pueden transformar a los humanos en zombis, así como mutar a otros animales y plantas en horribles monstruos.

El juego original y muchas entregas de la franquicia están ambientadas en Raccoon City, una ciudad ficticia del medio oeste de Estados Unidos y sus alrededores. La ciudad y sus áreas periféricas albergan varios laboratorios de bioingeniería pertenecientes a Umbrella Corporation, que desarrollan virus destinados a ser utilizados en la guerra biológica. Uno de los laboratorios, sin nombre en toda la serie de videojuegos y al que se hace referencia como “The Hive” en las adaptaciones cinematográficas, se encuentra debajo de Raccoon City y es donde se desarrolla el Virus-T.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime original RE-MAIN revela su primer video promocional

04/04/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la cuenta oficial de Twitter del anime original de los estudios MAPPA, RE-MAIN, se publicó el primer video promocional para la serie. En este primer adelanto se pueden escuchar algunos de los tracks que incluirá la banda sonora de la serie, la cual es compuesta por Kana Utatane de TaWaRa. El estreno de la serie está […]

El creador de Bleach esta por revelar su nuevo proyecto

06/03/2020 6 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial de Twitter para la revista Weekly Shonen Jump se anunció que el próximo 21 de marzo habrá una presentación especial en streaming para revelar todo lo relacionado acerca de la nueva creación de Tite Kubo, autor del manga de Bleach. También se dará a conocer el proyecto que celebrará … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San