El anime Bungou Stray Dogs Wan! revela una nueva imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/12/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga spin-off escrito por Neco KanaiBungou Stray Dogs Wan!, se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El visual está protagonizado por los miembros de la Agencia Armada de Detectives y Port Mafia.

La serie tiene su estreno programado en Japón para el 12 de enero de 2021. Por su parte, Kanai publica este manga spin-off de comedia y recuentos de la vida en el sitio web Young Ace UP de la editorial Kadokawa desde diciembre de 2015.

Elenco de voces

  • Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima.
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
  • Yoshimasa Hosoya como Doppo Kunikida.
  • Sumire Morohoshi como Kyouka Izumi.
  • Kensho Ono como Ryuunosuke Akutagawa.
  • Kishou Taniyama como Chuuya Nakahara.
  • Toshiyuki Toyonaga como Junichirou Tanizaki.
  • Chiaki Omigawa como Naomi Tanizaki.
  • Rikiya Koyama como Yukichi Fukuzawa.

Equipo de producción

  • Satonobu Kikuchi (Vinland SagaGreat Pretender) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bones en colaboración con los estudios Nomad.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Hetalia The Beautiful World, Girls’ Last TourTensei Shitara Slime Datta Ken) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Daimi (Re:CREATORSJashin-chan Dropkick) está a cargo del diseño de personajes.
  • El tema de cierre será interpretado por el personaje de Atsushi Nakajima (interpretado a su vez por Yuuto Uemura) y se titulará “Namae wo Yobu yo”, siendo en realidad un cover del tema de cierre de la serie original.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs

Durante semanas, el orfanato donde reside Atsushi Nakajima ha estado plagado de un tigre místico del que solo él parece estar al tanto. Sospechados de estar detrás de los extraños incidentes, el joven de 18 años es expulsado repentinamente del orfanato y se le deja con hambre, sin hogar y vagando por la ciudad.

Mientras se moría de hambre en una orilla del río, Atsushi evita que un hombre bastante excéntrico llamado Osamu Dazai se ahogue. Caprichoso, entusiasta del suicidio y detective sobrenatural, Dazai ha estado investigando al mismo tigre que ha estado aterrorizando al joven. Junto con el socio de Dazai, Doppo Kunikida, resuelven el misterio, pero su resolución deja a Atsushi en una situación difícil. A medida que ocurren varios eventos, Atsushi es obligado a unirse a su firma de investigadores sobrenaturales, asumiendo casos inusuales que la policía no puede manejar, junto con sus numerosos colaboradores enigmáticos.

Fuente: Comic Natalie

(c)朝霧カフカ・かないねこ・春河35/KADOKAWA/文豪ストレイドッグス わん!製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Ikebukuro West Gate Park retrasa su fecha de estreno

18/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas escritas por Ire Ishida, Ikebukuro West Gate Park, se anunció que el estreno de la serie será pospuesto. ◤放送・配信延期のお知らせ◢ 7月放送予定のTVアニメ「池袋ウエストゲートパーク」は、新型コロナウイルス感染拡大の影響を受け、放送・配信を延期させていただきます。 延期時期は10月を予定しており、改めて公式サイト・公式Twitterにて発表いたします。https://t.co/vG4c1xVEtv#IWGPアニメ pic.twitter.com/M2fQnL1bjv — 【公式】TVアニメ「池袋ウエストゲートパーク」2020年10月放送! (@iwgp_anime) June 19, 2020 El anime tenía programado su estreno para el mes de julio, sin embargo, … Saber más

Los 15 animes más populares del otoño 2020 según dAnime Store

01/11/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través el sitio web oficial de la plataforma japonesa de streaming Docomo Anime Store (abreviada también como dAnime Store) se realizó una encuesta en retrospectiva sobre las series en emisión en la temporada de otoño de 2020, reuniendo más de 151,000 participaciones. La encuesta fue realizada entre el 23 y el 30 de octubre de este […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San