El anime Build Divide: Code Black revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2021 0

En el sitio oficial para el próximo anime original de Aniplex, Yuuhodou y los estudios LIDEN FILMS, Build Divide: Code Black, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 9 de octubre, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente.

La primera temporada se estrenará en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), y la segunda en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). El comunicado de prensa reveló también que la serie tendrá un total de tres lanzamientos Blu-ray/DVD los días 26 de enero de 2022, 23 de febrero de 2022 y 30 de marzo de 2022, pero no confirma el número de episodios incluidos.

Elenco de voces

  • Yuu Serizawa como Kikka, que tiene un apego extraño a Teruhito.
  • Aoi Koga como Hiyori Tori, quien se esfuerza en Build Divide para cambiar su empobrecida vida.
  • Yuuto Uemura como Teruhito Kurabe, el protagonista.
  • Sayumi Watabe como Sakura Banka, una chica misteriosa que le cuenta a Teruhito sobre Build Divide.
  • Atsushi Tamaru como Naomitsu Enjou, un joven que se involucra en la lucha para revolucionar New Kyoto.

Equipo de producción

  • Yuki Komada (Killing Bites, Blade of the Immortal 2019) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yoriko Tomita (As Miss Beelzebub Likes, Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shinpei Tomooka (Inukami!, Sekirei, Trinity Seven) se encarga del diseño de personajes.
  • La banda EGOIST interpreta el tema de apertura titulado “BANG!!!”, mientras que MEMAI SIREN interpreta el tema de cierre titulado “Fukagyaku-teki na Inochi no Shouzou”.
Build Divide: Code Black

Sinopsis de Build Divide: Code Black

En New Kyoto, una ciudad gobernada por el “Rey”, el valor de uno está determinado por su fuerza en el juego de cartas coleccionables Build Divide. Los rumores se arremolinan sobre New Kyoto y su Rey. “Si derrotas al Rey en Build Divide, cualquier deseo se cumplirá”. Y para desafiar al Rey, uno debe participar en la batalla TCG conocida como Rebuild, y la “Clave” debe completarse. Todos tienen un deseo que anhelan haber cumplido. Teruto Kurabe, un chico que jura acabar con el Rey, y Sakura Banka, la misteriosa chica que lo guía, se lanzan a la batalla de Reconstrucción. ¡Con New Kyoto como escenario, se levanta el telón y comienza la batalla por Teruto y sus amigos!

Fuente: Comic Natalie

©build-divide project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Flumpool interpretará el opening del anime Kakushigoto

02/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del proyecto. La banda flumpool interpretará el tema de apertura titulado “Chisai na Hibi”. Eiichi Ohtaki interpretará el tema de cierre titulado “Kimi wa Tennenshoku”. El anime se estrenará el próximo 2 de abril, por … Saber más

Highschool DxD regresará a su animación original

01/04/2018 75 Comentarios SomosKudaSai

Cuando la franquicia de Highschool DxD anuncio su regreso para este 2018, muchos fanáticos de esta encantadora serie se emocionaron al grado de hacer muchos memes y ver un maratón completo con las tres primeras temporadas del anime. Sin embargo, todo se derrumbó cuando se dio a conocer la noticia de que el estudio TNK … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San