El anime Blue Lock revela avance para su próxima película spin-off

avatar Zyk08/03/2024 0

Se reveló un nuevo tráiler para la adaptación a película de anime del manga spin-off escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Kouta SannomiyaBlue Lock: Episode Nagi, de la franquicia del propio Kaneshiro, Blue Lock. La cinta se estrenará en cines en Japón el próximo 19 de abril. El video muestra un fragmento del tema principal “Stormy” interpretado por Nissy y SKY-HI.

Recordemos que la franquicia también tiene en una segunda temporada para la adaptación al anime en producción, sin embargo, esta aún no tiene fecha de estreno. ¿Crees que las proyecciones de la película puedan dar más información de esta secuela?

Por otra parte, Kaneshiro y Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La obra ya supera las 5 millones de copias en circulación acumuladas y consiguió el “Premio al Mejor Manga Shonen” en la cuadragésima quinta edición de los Premios de Manga Kodansha.

Equipo de producción

  • Shunsuke Ishikawa (Blue Lock, Sword Art Online: Alicization) se encarga de la dirección de la película en los estudios 8-Bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken).
  • Taku Kishimoto (Haikyuu!!, Silver Spoon, Fruits Basket (2019)) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sorato Shimizu (Gegege no Kitarou, Kantai Collection: KanColle) se encarga de los diseños de personajes y de la dirección de animación, con la asistencia de Masaru Shindou (Fruits Basket, Macross Delta, Oregairu).
Blue Lock

Sinopsis de Blue Lock

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Fuente: Comic Natalie

©金城宗幸・ノ村優介・講談社/「ブルーロック」製作委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Kakushigoto

13/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló tres nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de abril. Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y … Saber más

El anime Jiisan Baasan Wakagaeru revela fecha de estreno

18/11/2023 0 Comentarios Zyk

Un comunicado de prensa para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kagiri Araido, Jiisan Baasan Wakagaeru (A Story About a Grandpa and Grandma Who Returned Back to Their Youth), reveló un nuevo visual promocional del proyecto. El comunicado también reveló que su fecha de estreno está prevista para el mes de abril de 2024 […]

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24/02/2024 0 Comentarios Zyk

Durante la IGN Fan Fest se reveló un avance exclusivo de la segunda temporada de la adaptación al anime del webtoon escrito e ilustrado por SIU, “Tower of God“, en donde el actor de voz Taichi Ichikawa (quien da vida al protagonista Bam) anunció que esta secuela tendrá un nuevo estilo más cercano al manhwa, sin […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San