El anime Blade Runner: Black Lotus revela una nueva imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2021 0

Durante la Crunchyroll Expo se reveló la secuencia de apertura y una nueva imagen promocional para anime Blade Runner: Black Lotus. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Feel You Now” e interpretado por Alessia Cara.

Crunchyroll y Adult Swim están colaborando con Alcon Entertainment para producir este anime de trece episodios programado para estrenarse en el Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). La serie está basada en Blade Runner 2049, la secuela de la película de 1982, Blade Runner. La historia, de hecho, se desarrolla en el año 2032, en medio de las historias originales.

Elenco de voces

  • Arisa Shida como Elle.
  • Shinshuu Fuji como Joseph.
  • Takako Honda como Alani Davis.
  • Takaya Hashi como Niander Wallace Sr.
  • Takehito Koyasu como Niander Wallace Jr.
  • Taiten Kusunoki como Marlowe.
  • Yoshiko Sakakibara como Josephine Grant.
  • Hochu Otsuka como Earl Grant.

Equipo de producción

  • Shinji Aramaki (Ultraman, Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ultraman, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Sola Digital Arts, un estudio de animación japonés que le da el estatus de “anime” al proyecto.
  • Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) funge como productor creativo del proyecto.
  • Andrew KosoveBroderick JonhsonLaura Lancaster y Al-Francis Cuenca de Alcon Entertainment son los productores ejecutivos del proyecto en conjunto con Joseph Chou de Sola Digital Arts.
Blade Runner: Black Lotus

Sinopsis de Blade Runner: Black Lotus

La serie de anime de ciencia ficción oscura se adentra en quién dirige el mundo después de Blade Runner: Black Out 2022 – después de la Tyrell Corporation de la película original de Blade Runner (ambientada en 2019) y antes de la Wallace Corporation de la secuela de Blade Runner 2049. A diferencia de las películas, la serie está ambientada desde la perspectiva del cazado: un replicante femenino o un ser humanoide creado artificialmente.

El personal destacó que la serie de anime refleja el mundo distópico con los temas anticapitalistas de la novela original de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Por ello, también refleja lo que ocurre en el mundo real en la actualidad, en el sentido de que, a pesar de la división de clases, la discriminación y la alienación, todavía puede haber amor y esperanza.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Dr. STONE tendría una cuarta temporada

20/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump, la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, “Dr. STONE“, tendrá una cuarta temporada. El anuncio oficial llegaría tras la emisión del episodio final de la tercera temporada, programado para el próximo 21 de […]

Los estudios MAPPA estrenarán un anime original en octubre

11/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que a partir del mes de octubre de este año se implementará el bloque de programación “ANiMAZiNG!!!”, sustituyendo al bloque “NUM Animation” en 24 estaciones de televisión. En este nuevo bloque debutará la serie Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls y un nuevo anime original producido por los estudios MAPPA. Respecto a éste último proyecto, […]

Falleció el caballo que inspiró a Special Week en Uma Musume

01/05/2018 19 Comentarios SomosKudaSai

El caballo Special Week quien sirvió como inspiración para dar vida al personaje homonimo en el anime Uma Musume, falleció hace unos cuantos días a sus 23 años. Esta noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter del anime en donde la producción del mismo dicta: “Quisiéramos expresar nuestras más profundas condolencias … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San