El anime Bessatsu Olympia Kyklos publicó un video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/03/2020 0

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Mari YamazakiOlympia Kyklos publicó el primer video promocional del proyecto. El proyecto es una plastimación (personajes hechos con arcilla).

La serie se estrenará el próximo 20 de abril a través del canal Tokyo MX y se titulará Bessatsu Olympia KyklosYamazaki comenzó la publicación del manga en marzo de 2018, en la revista Grand Jump de la editorial Shueisha. La editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 19 de febrero.

Elenco y Staff

  • Ryo Fuji está a cargo de la dirección de la serie bajo la producción de Dentsu Inc.
  • Atsushi Tsuboi y Takeshi Takemura se encargan de la composición de la serie.
  • Akihito Hayashi se encarga de la composición del tema de apertura y el tema de cierre.
  • Las actuaciones de voz incluyen a Daisuke Ono, Jin Katagiri, Takashi Satou y otros.

Sinopsis

El manga de comedia se centra en un rey de la Antigua Grecia que es transportado a los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964.

Fuente: Comic Natalie

© ヤマザキマリ・集英社/2020「別冊オリンピア・キュクロス」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Oniichan wa Oshimai! tendrá un anime producido por Studio Bind

21/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Nekotoufu, Oniichan wa Oshimai! (Onimai: I’m Now Your Sister!), tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa incluyó una imagen promocional y los detalles de producción del proyecto, pero no confirmó una fecha de estreno programada. Nekotoufu comenzó la publicación del manga […]

El manga yaoi Mori no Kuma-san Toumin-chuu ni Chiikubi wo Mederaremashita tendrá un anime

17/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Suiseisha emitió un comunicado de prensa anunciando que el manga yaoi para adultos escrito e ilustrado por Haruchika, Mori no Kuma-san Toumin-chuu ni Chiikubi wo Mederaremashita (Caressing the Nipples of My Hibernating Bear), tendrá una adaptación al anime. Más detalles serán revelados próximamente. Harushika, autora de múltiples obras del género como Ano Hi […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San