El anime 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/10/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yukako Kabei e ilustradas por Aiji Yamakawa2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, se publicó la segunda de cuatro imágenes promocionales basadas en los personajes. Este visual presenta a los personajes Misao Aoki y Shinichiro Oda.

La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2021. Por su parte, Kabei comenzó la publicación de las novelas ligeras en julio de 2013, con ilustraciones de Aiji Yamakawa. La franquicia también ha inspirado una colección de historias cortas y una adaptación a manga de la mano del propio Yamakawa, quien la publica en la revista Cocohana de la editorial Shueisha desde agosto de 2018.

Elenco de voces

  • Junya Enoki como Yuni Kuroba.
  • Kensho Ono como Kimichika Haijima.
  • Yuichiro Umehara como Misao Aoki.
  • Kent Itou como Shinichiro Oda.
  • Shouta Aoi como Akito Kanno.
  • Subaru Kimura como Yusuke Okuma.

Equipo de producción

  • Yasuhiro Kimura (Jojo’s Bizarre Adventure: Golden WindSansha Sanyou) se encarga de la dirección del anime en los estudios David Production.
  • Yousuke Kuroda (My Hero AcademiaMobile Suit Gundam 00) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuichi Takahashi (FLCL Alternative) está adaptando los diseños de personajes originales de Aiji Yamakawa a la animación, y también funge como director de animación.
  • Yuugo Kanno (Jojo’s Bizarre Adventure: Golden WindPsycho-Pass) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu

La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas durante sus días en secundaria mientras participaba en el equipo de voleibol de su instituto, y como resultado fue transferido de la Prefectura de Tokio a la de Fukui, en donde se reencontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba.

Yuni tiene un talento extraordinario en el voleibol pero es débil ante la presión, sin embargo, cuando juega en conjunto con Kimichika se convierten en un conjunto que arrasa en el campo. Tristemente, ambos tienen una fuerte discusión casi al final de la escuela secundaria.

Ahora, en preparatoria, Kimichika y Yuni tienen una amistad bastante demacrada, pero ambos deciden unirse al club de voleibol. En conjunto con otros estudiantes de segundo y tercer año, trabajarán en conjunto para aumentar el nivel de juego del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 『2.43 清陰高校男子バレー部』壁井ユカコ(集英社文庫・集英社刊・「集英社 WEB 文芸レンザブロー」連載中)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El octavo episodio del anime Rifle is Beautiful se retrasará una semana

25/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Akki Sarumi, Rifle is Beautiful reveló que el octavo episodio tendrá un retraso de una semana, por lo que se emitirá hasta el próximo 8 de diciembre. El anime se estrenó el pasado 13 de octubre y contará con doce episodios. Sarumi comenzó la publicación del manga Rifle is Beautiful en … Saber más

China no listó a Shirakami Fubuki ni a Natsuiro Matsuri en los créditos de Tantei wa Mou, Shindeiru

19/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, la YouTubers Virtuales afiliadas a Hololive Production, Shirakami Fubuki y Natsuiro Matsuri hicieron un cameo durante la emisión del tercer episodio de la adaptación animada de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead). El fragmento fue compartido en YouTuber y es el siguiente: Ya hace algunos días […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San