EDENS ZERO tendría una tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/09/2023 0

Al cierre de la emisión del vigésimo quinto y último episodio de la adaptación al anime de EDENS ZERO, se mostró un avance para una nueva secuela mostrando sucesos del “Arco del Cosmos Aoi” y el “Arco del Cosmos Kaede“. De acuerdo con distintas fuentes, se trata de un avance pre-animado para una tercera temporada, sin embargo, la producción todavía no la ha anunciado oficialmente.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), seguida por una segunda temporada en Primavera-2023 (Abril-Junio), que juntas suman un total de cincuenta episodios hasta el momento. Por otra parte, Hiro Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Boku no Hero Academia, Nanatsu no Taizai) es el director general del proyecto, mientras que Toshinori Watanabe (Naruto: Shippuuden, Tokyo Ghoul:re, Boruto: Naruto Next Generations) se encarga de la dirección de la segunda temporada en los estudios J.C.STAFF.
  • Mitsutaka Hirota (Hunter x Hunter (2011), Kanojo, Okarishimasu, Amaama to Inazuma) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sako (Satsuriku no Tenshi, Machikado Mazoku, Hangyakusei Million Arthur) se encarga del diseño de personaje y de la dirección de animación.
  • Yoshihisa Hirano (DEATH NOTE, HUNTER×HUNTER (2011), Ouran Koukou Host Club) se encarga de la composición de la banda sonora.
EDENS ZERO

Sinopsis de EDENS ZERO

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, es el único de su tipo que existe. Es decir, hasta que Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy llegan, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran es un amigo en el socialmente incómodo Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, se embarcan en una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la esquiva diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los límites ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash apunta a ser la más exitosa de la franquicia

12/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal de entretenimiento Cinema Today reportó que la película Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway (Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash), consiguió un estimado de 190 millones de yenes (alrededor de 1.7 millones de dólares) en su primer día en los cines japoneses. En comparación, Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash consiguió un 337% de lo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San