Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/03/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kagiri Araido, “Jiisan Baasan Wakagaeru (A Story About a Grandpa and Grandma Who Returned Back to Their Youth)”, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 7 de abril en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales que incluyen:

  • KORESAWA interpretará el tema de apertura titulado “Kimi ga Ojiichan Atashi ga Obaachan” (You are Grandpa I am Grandma), mientras que Mamiko Noto y Shinichiro Miki interpretarán el tema de cierre titulado “Soitoge YO-YO!!” (Married for Life YO-YO!!).

También se anunciaron a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Junta Terashima como Shouta, compañero de clases de Mino.
  • Kazuyuki Okitsu como Yoshiaki, padre de Mino.
  • Tomo Sakurai como Kaede, madre de Mino.

Por su parte, Araido comenzó a publicar el manga a través de la red social X (anteriormente Twitter), y en junio de 2020 a través de la revista Comic Alunna, del sello editorial KADOKAWA.

Elenco de voces

  • Shinichiro Miki como Shozo.
  • Mamiko Noto como Ine.
  • Shiori Mikami como Mino.
  • Nao Toyama como Shiori.

Equipo de producción

  • Masayoshi Nishita (Kenja no MagoKinsou no VermeilEyeshield 21) se encarga de la dirección del anime en los estudios GEKKOU.
  • Yukie Sugawara (Sword Art OnlineOverlordKaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nagisa Takahashi (GleipnirToaru Kagaku no Railgun TTemple) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tomoki Hasegawa (NanaSayonara Zetsubou SenseiNazo no Kanojo X) se encarga de la composición de la banda sonora.
Jiisan Baasan Wakagaeru

Sinopsis de Jiisan Baasan Wakagaeru

Shouzou e Ine Saitou llevan felizmente casados desde que tienen uso de razón. Incluso en su vejez, con arrugas y miembros agrietados, la fuerza de este amor es evidente por su precioso vínculo. Y un día, por casualidad, se despiertan y descubren que son jóvenes de nuevo. A pesar de sus nuevos cuerpos jóvenes y atractivos, Shouzou e Ine siguen siendo los mismos de siempre. Jiisan Baasan Wakagaeru sigue a la joven pareja de ancianos en su vida cotidiana, pasando tiempo con la familia y desafiando las expectativas de los más jóvenes.

Fuente: Comic Natalie

©新挑限・KADOKAWA/じいさんばあさん若返る製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Seishun Buta Yarou revela nuevo avance para la película de Mai

22/10/2023 0 Comentarios Zyk

En el sitio oficial para la adaptación al anime del noveno volumen de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou Series, se reveló un nuevo video promocional y visual especial para la película. Titulada como “Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid (Seishun Buta Yarou wa […]

La película Jujutsu Kaisen 0 podría tener un anuncio en sus créditos finales

23/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se publicó una curiosa actualización respecto a la película Jujutsu Kaisen 0, que se estrenará en cuestión de minutos (medianoche del 24 de diciembre). La actualización escribió: «“Rika-chan, ayúdame” ¡Resta una hora para el […]

Llueven críticas hacia sensuales cosplayers en un parque de diversiones

20/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La chica de Instagram “Yuika (@yuika.nyan)” compartió una actualización revelando que asistió en compañía de unas amigas a las instalaciones del parque de diversiones Universal Studios Japan. Sin embargo, decidieron ir con “atuendos de Halloween” bastante reveladores, que incluían escotes y demás prendas sugerentes. Aunque las chicas aseguraron que solo se pusieron estos atuendos para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San