El grupo musical “Do as Infinity” realizará el ending del anime Jūni Taisen: Zodiac War

avatar SomosKudaSai30/09/2017 4

La página oficial del anime basado en la novela ligera Jūni Taisen: Zodiac War, acaba de anunciar que “Do as infinity” (un famoso grupo musical japonés) hará la canción de cierre titulada “Keshin no kemono” para la serie. Además, publicaron un adelanto de la versión para televisión de esa misma canción con escenas originales del anime.

Crunchyroll se encargará de transmitir esta adaptación del escritor NisiOisin (que también trabajo en el anime Monogatari) y el ilustrador Hikaru Nakamura, ambos creadores de la novela ligera Jūni Taisen.

Sinopsis de Jūni Taisen: Zodiac Warriors

“El recuento de la sangrienta batalla entre los 12 orgullosos guerreros…

El doceavo torneo que se celebra cada 12 años…Doce valientes soldados que tienen la marca de cada uno de los signos zodiacales, pelearan por su alma y sus vidas. Los participantes son: “Rata”, “Buey”, “Tigre”, “Conejo”, “Serpiente”, “Caballo”, “Cabra”, “Mono”, “Gallo”, “Perro” y “Cerdo”. El ganador de este torneo podrá cumplir un deseo, no importa cual sea este. El deseo que más anhelan se hará realidad…

¿Quién será el último sobreviviente? ¿A quién se le derramaran las lágrimas en la sangrienta lucha llena de conspiraciones y muerte?

Una batalla real como ninguna otra empieza.”

Personajes principales del anime

  • Shun Horie será Nezumi (La rata), nombre real Tsugiyoshi Sumino. Nacido el 3 de marzo. Mata a sus enemigos de forma que los invade totalmente.
  • Yuichiro Umehara interpretá a Ushii (el Buey), su nombre real es Eiji Kashii. Nacido el 2 de febrero. Él mata directamente.
  • Hiromi Igarashi como Tora (el tigre), su nombre real es Kanae Aira. Nacido el 1 de enero. Ella mata poderosamente cuando está borracha.
  • Nobuhiko Okamoto como Usagi (el conejo), detalles desconocidos. Mata de forma extraña.
  • Takuya Eguchi es Tatsumi (dragón), su nombre real es Nagayuki Tsumita. Nacido el 11 de noviembre. Él roba a sus víctimas mientras las mata.
  • Kousuke Toriumi como Tatsumi (la serpiente), su nombre real es Takeyasu Tsumita. Nacido el 10 de octubre. Hermano menor de Nagayuki. Mata de la misma forma que el “dragón”.
  • Hikaru Midorika interpretará a Ūma (el caballo), su nombre real es Yoshimi Sōma. Nacido el 9 de septiembre. Él mata silenciosamente.

Esos serían los personajes más importantes. También se contará con la participación de: Cho, Saori Hayami, Ayane Sakura, Tomohiro Nishimura, Yōko Hikasa y Hiroki Yasumoto.

 

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Los fans de Chainsaw Man se despiden de uno de los personajes

29/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «Los fans de Chainsaw Man se despiden de uno de los personajes» incluye spoilers del episodio más reciente de Chainsaw Man. Se recomienda discreción al espectador. La adaptación al anime de Chainsaw Man continúa siendo una de las series más populares de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), y cada nuevo episodio consigue entrar […]

El golf regresará con Sorairo Utility

28/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el próximo anime original de Yostar Pictures y Pony Canyon, “Sorairo Utility“, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para el año 2025 en Japón, y lista a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen: Cabe recordar que este […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San