Disney Plus anuncia la adaptación al anime del videojuego Disney Twisted-Wonderland

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/10/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la plataforma de streaming Disney Plus se anunció que el videojuego para smartphones Disney Twisted-Wonderland tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló más detalles al respecto de la producción.

Disney Twisted-Wonderland

El juego se lanzó en Japón en marzo de 2020. El primer anuncio de televisión se centraba en el “Dormitorio Heartslabyul“, inspirado en el mundo de Alice in Wonderland, y el segundo anuncio presentaba el “Dormitorio Savanaclaw“, inspirado en The Lion King. La creadora del manga Black Butler, Yana Toboso, se encargó del concepto principal del juego, del escenario y del diseño de los personajes. Los estudios TROYCA se encargaron de animar la secuencia de apertura del juego, y Night Ravels interpretó el tema de apertura titulado “Piece of my world“.

Finalmente, Sumire Kowono y Wakana Hazuki lanzaron un manga basado en el juego titulado Disney Twisted-Wonderland The Comic: Episode of Heartslabyul en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix el pasado 18 de marzo.

Sinopsis de Disney Twisted-Wonderland

El juego se centra en personajes inspirados en los villanos de las películas de Disney, y se describe como un “juego de aventuras de academia de villanos” que tiene elementos de juego de ritmo y batallas. La historia del juego comienza cuando la protagonista es convocada a otro mundo por un espejo mágico. Allí, la protagonista llega a la prestigiosa escuela de entrenamiento mágico “Night Ravens College”. Sin ningún lugar al que ir, la protagonista recibe la protección del director enmascarado de la escuela, y llega a conocer a los poco cooperativos pero geniales estudiantes de la escuela mientras intenta encontrar una forma de volver a casa.

Fuente: Comic Natalie

(c) Disney

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Aggretsuko se estrena en Netflix

27/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, la plataforma Netflix lanzó de forma global los diez episodios de la tercera temporada del anime original Aggretsuko. Cada episodio tiene una duración de quince minutos. La serie original estrenó su primera temporada en el mes de abril de 2018, seguida de una segunda temporada en junio de 2019. Esta tercera temporada fue […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San