Aunque Pop Team Epic tenga un manga, algunas personas no saben si la serie es una especie de sátira o solo está hecha al azar, resulta que ni el director de la serie sabe de qué trata la serie.
pop team epic is the true kuso anime we all want but most importantly, deserve pic.twitter.com/xXduAWlfie
— pop team nana. (@nanairocosmos) January 6, 2018
Pop Team Epic es la verdadera serie Kuso (basura) que todos queríamos, pero más importante, merecemos.
Jun Aoki el director y guionista confesó en una entrevista que nunca había leído el manga hasta que empezó a trabajar en la serie. Es un error de principiante ya que el único trabajo que había hecho fue en los cortos del 2005 Oshiruko – The Summertime Mischief.
I just watched the first episode of Pop Team Epic
I am so utterly confused
-The villain has a fidget spinner
-Plus there are two different versions of the episode? One where the main characters are voiced by men and one where they’re voiced by women? It’s really strange pic.twitter.com/CAdODZ3yl9
— Saltydkdan (@saltydkdan) January 6, 2018
-Acabo de ver Pop Team Epic -Estoy absolutamente confundido -El villano tiene un fidget spinner -¿Hay dos o tres versiones del capítulo? ¿una donde las protagonistas tienen la voz de hombre y otra donde su voz está hecha por mujeres? es muy extraño.
Después de revisar el manga, Aoki pensó que Pop Team Epic terminaría siendo “un típico manga web” fácil de adaptar. Después de revisar la serie en profundidad, Jun Aoki dijo en forma de broma que se arrepentía de haber tomado el proyecto.
this is an unadulterated Pop Team Epic screenshot pic.twitter.com/CDpe4yKdtA
— vestenet @ sakura peaks (@vestenet) January 6, 2018
Es un screenshot sin alterar de Pop Team Epic.
Aoki dijo que Pop Team Epic es difícil de dirigir debido a su variedad y él estaba acostumbrado a dirigir comerciales, cortos y openings. Pero para tranquilizar a los fans dice que el creador Bkub Okawa está supervisando cada capítulo y aprobando sus ideas.
Pop Team Epic se define a sí mismo como una serie Kuso (basura), famosa por su humor absurdo.
Fuente: Gobiano