Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/09/2022 0

La compañía fabricante y distribuidora de Kadokawa, KDcolle, anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Kurumi Tokisaki (Date Ver.) y Tohka Yatogami (Date Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live, para agosto de 2023 en Japón. Los productos están basados en una ilustración original de Tsunako, ilustradora de las novelas ligeras originales.

La figura de Kurumi Tokisaki tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 24,000 yenes (alrededor de 168 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación a partir del próximo 1 de octubre en el sitio oficial del distribuidor. El personaje es descrito como sigue:

  • «Kurumi Tokisaki es la principal antagonista de la serie. Es el tercer Espíritu que se encuentra en la serie y es el más peligroso y letal. Está muy obsesionada con Shidou y tiene la capacidad de manipular el tiempo. Su nombre en clave es Nightmare. Tiene una doble personalidad: la de una dulce y misteriosa chica de instituto con un patrón de habla lento, y la de una asesina psicópata. Kurumi es muy agresiva en sus acciones, lo que hace más difícil que Shidou la capture».

La figura de Tohka Yatogami tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 22,500 yenes (alrededor de 157 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación a partir del próximo 1 de octubre en el sitio oficial del distribuidor. El personaje es descrito como sigue:

  • «Tohka Yatogami es uno de los principales personajes femeninos de la serie Date A Live. Es la primera Espíritu salvada por Shidou y se traslada a su clase al final del primer volumen. Shidou la llamó así por la fecha de su primer encuentro, el día 10. Más tarde, Reine le añadió el apellido Yatogami. Es ignorante de las costumbres del mundo, pero sin embargo tiene un sentido normal de la vergüenza. Parece tener fuertes sentimientos por Shidou, que se muestra incapaz de entender cuando se pone celosa después de ver a Shidou besar accidentalmente a Yoshino».

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Sitio Oficial

©橘公司・つなこ | モデル:キノコ、撮影:寒黙

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Los fanáticos de Fate/Stay Night celebraron el ‘Día de Shirou’

20/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 20 de octubre de 2019, el usuario de YouTube “ExtremeSManpig” publicó un video vagamente titulado “Shirou.avi“. Pocos se imaginaba que esto terminaría generando un fenómeno social a nivel global en la comunidad de fanáticos de la franquicia Fate Series. El vídeo muestra al usuario de Twitter @JasTheLass inspirando espontáneamente a varios usuarios de Twitter […]

Un sujeto en Japón decidió fabricar su propia waifu

10/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario “Mr. Otado (ミスターオタドー)” es un hombre de Japón que fabrica sus propias muñecas o “waifus“, quizás con el objetivo de desarrollar sus habilidades artísticas y, de paso, ahorrarse unas cuantas decenas de miles de yenes en comprar una muñeca real. El usuario en cuestión lleva un registro en video de su avance en […]

El manga A Channel está por terminar

27/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web de la editorial Hobunsha, se dio a conocer que la serie de manga escrita e ilustrada por Kuroda, A Channel, llegará a su final dentro de 3 capítulos. El final de la serie se publicará en la edición de diciembre para la revista Manga Time Kirara Carat, cuyo lanzamiento está […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San