Date A Live: Kurumi Tokisaki tendrá una enorme y sensual figura próximamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/11/2021 0

La división fabricante KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/2.5 basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia multimedia de Date A Live para una fecha pendiente de especificar. El comunicado de prensa describe que el producto tendrá una altura de 65 centímetros, y que estará disponible para reservación a partir del próximo 11 de noviembre en Japón.

El comunicado escribe: «Este artículo se anunció por primera vez en el “Fantasia Bunko Grand Thanksgiving Festival 2019” y ha sido tendencia desde entonces. La figura está basada en una ilustración original de Tsunako, y mide 65 cm. Se ha recreado con esmero su cabello de doble coleta y sus esbeltas piernas. ¡Y esas curvas desde la espalda hasta las caderas son preciosas! Admiramos especialmente las exquisitas ondulaciones alrededor de los omóplatos y los músculos de la espalda. Además, el pareo es de tela, por lo que se puede ver la parte inferior a través del pareo, lo que también es muy chulo. Kurumi suele ser una chica fría, pero la suave sonrisa que muestra de repente en su rostro es tan tierna. No sólo tiene su característico diseño de ojos, sino también los pechos que parecen desbordarse por la parte superior y la cintura estrecha».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, el continente euroasiático fue devastado por un “terremoto espacial” supermasivo -un fenómeno de vibraciones espaciales de origen desconocido- que provocó la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos temblores han asolado el mundo de forma intermitente, aunque a menor escala. Shidou Itsuka es un estudiante de preparatoria aparentemente normal que vive con su hermana pequeña, Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenaza la seguridad de la ciudad de Tengu, se apresura a salvarla, sólo para quedar atrapado en la erupción resultante.

Descubre a una misteriosa chica en su origen, que se revela como un “Espíritu”, una entidad de otro mundo cuya aparición desencadena un terremoto espacial. Poco después, se ve envuelto en una escaramuza entre la chica y el Equipo Anti-Espíritu, una despiadada fuerza de ataque cuyo objetivo es aniquilar a los Espíritus. Sin embargo, hay una tercera parte que cree en salvar a los espíritus: “Ratatoskr”, ¡que sorprendentemente está comandado por la hermana pequeña de Shidou! Kotori recluta a Shidou a la fuerza tras el enfrentamiento, presentándole un método alternativo para hacer frente al peligro que suponen los Espíritus: hacer que se enamoren de él. Ahora, el destino del mundo depende de su destreza en las citas, ya que busca a los Espíritus para encantarlos.

Fuente: Hobby Dengeki

©橘公司・つなこ 2020 発行:株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kaguya-sama: Una divertida escena de Miko Iino se volvió realidad en Japón

28/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “労災お兄ちゃん (@KAZUMAX6186)” se volvió tendencia en Japón luego de que relató que sus auriculares se desconectaron mientras escuchaba una grabación ASMR del tipo erótica durante el trabajo. El sonido se reprodujo con un alto volumen (normalmente el nivel de sonido cuando los audífonos están conectados es distinto al nivel de sonido […]

Revelan interprete del opening para el anime Hoshiai no Sora

05/06/2019 0 Comentarios

El staff del anime original de televisión Hoshiai no Sora, reveló el miércoles que Megumi Nakajima interpretará el tema de apertura «Suisō» (Acuario) para la serie. El serie se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS. Elenco Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi. Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō. … Saber más

El live-action de Fullmetal Alchemist encabeza la taquilla de Japón

05/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La adaptación a película live-action del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa obtuvo el primer puesto en la taquilla japonesa durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre. La película se había estrenado el 1 de diciembre en aproximadamente cuatrocientas pantallas en Japón, incluyendo IMAX y 4DX. La película obtuvo un total … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San