Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una espectacular figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/09/2021 0

La compañía fabricante KDcolle, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento del una figura a escala basada en el personaje Kurumi Tokisaki (Oiran Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de marzo de 2022 en Japón

La compañía describe el producto como sigue: «De “Date A Bullet” llega una figura a escala de Kurumi Tokisaki con un lujoso kimono oiran. El kimono negro y rojo a capas de Kurumi presenta un adorable diseño con agua fluyendo, hojas de arce y gatos, perfecto para la Kurumi amante de los gatos. Los hombros, el pecho y los muslos de Kurumi quedan perfectamente resaltados por el cuello y el dobladillo del kimono, que revelan su rostro ligeramente sonrojado, lo que contribuye a su misterioso encanto. El rifle de Kurumi a la espalda, su larga cabellera y su dinámica pose en su traje oiran hacen que su figura sea impresionante y brille en cualquier colección. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 238 mm, un precio de 22,000 yenes (alrededor de 200 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de septiembre al 7 de octubre de este año.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, el continente euroasiático fue devastado por un “terremoto espacial” supermasivo -un fenómeno de vibraciones espaciales de origen desconocido- que provocó la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos temblores han asolado el mundo de forma intermitente, aunque a menor escala. Shidou Itsuka es un estudiante de preparatoria aparentemente normal que vive con su hermana pequeña, Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenaza la seguridad de la ciudad de Tengu, se apresura a salvarla, sólo para quedar atrapado en la erupción resultante.

Descubre a una misteriosa chica en su origen, que se revela como un “Espíritu”, una entidad de otro mundo cuya aparición desencadena un terremoto espacial. Poco después, se ve envuelto en una escaramuza entre la chica y el Equipo Anti-Espíritu, una despiadada fuerza de ataque cuyo objetivo es aniquilar a los Espíritus. Sin embargo, hay una tercera parte que cree en salvar a los espíritus: “Ratatoskr”, ¡que sorprendentemente está comandado por la hermana pequeña de Shidou! Kotori recluta a Shidou a la fuerza tras el enfrentamiento, presentándole un método alternativo para hacer frente al peligro que suponen los Espíritus: hacer que se enamoren de él. Ahora, el destino del mundo depende de su destreza en las citas, ya que busca a los Espíritus para encantarlos.

©橘公司・つなこ 2020 発行:株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Fire Force y Soul Eater se vuelven tendencia tras confirmarse cierta teoría

18/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En días recientes se volvieron tendencia los mangas de Atsushi Ohkubo, Soul Eater y Enen no Shouboutai (Fire Force), ante la publicación oficial del capítulo número 303 (penúltimo) del segundo, titulado “A World Without Spontaneous Human Combustion“, que confirmó que esta obra es una precuela de Soul Eater al presentar al personaje Excalibur en sus […]

La creadora de Mushishi lanzó un nuevo manga

25/04/2018 4 Comentarios Akira

La nueva serie de manga de Yuki Urushibara, popular por ser la autora de Mushishi, ha hecho su debut el miércoles en la edición de junio de la revista Afternoon de la editorial Kodansha. El manga lleva por título Neko ga Nishimukya (El gato se enfrenta al oeste). En el número de la revista se … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San