Danmachi estrena un nuevo visual para su tercera temporada

avatar SomosKudaSai21/03/2020 3

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) se reveló un nuevo visual para su tercer temporada la cual se estrenará durante el próximo mes de julio bajo la producción del estudio J.C. Staff.

Danmachi

En el visual se pueden ver a los personajes de Bell, el protagonista y Wiene, una chica misteriosa chica monstruo del calabozo.

El estudio J.C.Staff estuvo a cargo de las dos primeras temporadas animadas de la novela ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka – DanMachi, escrita por Fujino Ōmori con ilustraciones de Suzuhito Yasuda.

La novela spinoff Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria de Fujino Ōmori y el ilustrador Kiyotaka Haimura fue adaptada al anime y se estrenó en abril de 2017.

La película Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Orion no Ya se estrenó en Japón el 15 de febrero de 2019.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

©大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Levius

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix anunció el día de hoy que la adaptación al anime 3D CG del manga de Haruhisa Nakata, Levius se estrenará el próximo 28 de noviembre. Adicionalmente, se publicó un video y una imagen promocionales. Haruhisa publicó el manga en la revista Ikki de la editorial Shogakukan entre los años 2012 a 2014, compilando un total de 3 volúmenes. Una secuela titulada Levius/est se publica … Saber más

Yakusoku no Neverland revela un nuevo comercial para su segunda temporada

05/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La televisora Fuji TV publicó un nuevo comercial para la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland. El video confirma la fecha de estreno anteriormente filtrada, programada para el 7 de enero de 2021. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    Ufff mucho que desear.

  • Athyx

    Esperando el buen trabajo de J.C. Staff, a menos de cuatro meses para verlo.

  • chamagol king

    puta madre marsh se biene lo bueno XD