Crunchyroll emitirá la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu, Blue Lock y más

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2022 0

La plataforma Crunchyroll anunció durante un panel en la convención Anime Boston que ha conseguido los derechos de distribución de la adaptación al anime de Blue Lock, la segunda parte de la adaptación al anime de Orient y la segunda temporada del anime Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), que se emitirán este año en Japón.

Kanojo, Okarishimasu 2nd Season (Rent A Girlfriend) – Estreno: Verano-2022 (Julio-Septiembre) – Producción: TMS Entertainment

  • Sinopsis: Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal. Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Orient: Awajishima Gekitou-hen – Estreno: Verano-2022 (Julio-Septiembre) – Producción: A.C.G.T.

  • Sinopsis: A los 10 años, los mejores amigos, Musashi y Kojiro, se sentaban en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se cebaban con los inocentes, y de guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede hacer retroceder 150 años de dominio demoníaco por sí solo. Le llaman prodigio con el pico, y está casi dispuesto a conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar… y, pronto, las injusticias de su mundo le obligarán a actuar…

Blue Lock – Estreno: Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) – Producción: 8-Bit

  • Sinopsis: La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo. Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Fuente: ANN

(c)︎金城宗幸・ノ村優介・講談社/「ブルーロック」製作委員会
(c)大高忍・講談社/「オリエント」製作委員会
(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Isekai Nonbiri Nouka tendrán adaptación al anime

29/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa emitió un comunicado de prensa anunciando que las novelas escritas por Kinosuke Naitou e ilustradas por Yasumo, Isekai Nonbiri Nouka (Farming Life in Another World), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada. Kinosuke Naitou comenzó la publicación de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San