CloverWorks producirá la adaptación al anime de Bocchi the Rock!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/12/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, Bocchi the Rock!, se publicó el primer teaser promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2022 y que los estudios CloverWorks están a cargo de la producción de animación.

Hamaji comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha en diciembre de 2017. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en febrero de 2020, y seguido del tercero el pasado 25 de febrero en Japón.

Equipo de producción

  • Yoshino Aoyama interpreta a la protagonista Hitori Gotou.
  • Keiichirou Saitou (Boogiepop wa Warawanai (2019), The iDOLM@STER SideM, Monster Hunter Stories: Ride On) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Erika Yoshida (Kami no Tou, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori, Omoi, Omoware, Furi, Furare) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kerorira (Shiroi Suna no Aquatope, Darling in the FranXX, Endro~!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Bocchi the Rock!

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori Gotou es una chica de preparatoria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

Fuente: Comic Natalie

© はまじあき (著) / HOUBUNSHA 芳文社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 22

03/09/2019 1 Comentarios Jihye

“Porque yo era feliz” Esta semana Fruits Basket capítulo veintidós nos presenta la historia de Hanajima, ya que ella posee habilidades ‘diferentes’ a la de los demás siempre fue socialmente retraída, cosa que evoluciono en un severo caso de bullying. Las cosas solo empeoraron cuando un compañero la molesto al punto de que ella le … Saber más

Solo Leveling retrasa su próximo episodio

17/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión de hoy, en el sitio oficial para la adaptación al anime del webtoon “Solo Leveling” se anunció que la emisión del próximo 24 de febrero será un episodio recopilatorio. En consecuencia, la emisión del octavo episodio ha sido retrasada hasta el próximo 2 de marzo. Es poco natural que un episodio recopilatorio […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San