Classroom of the Elite tendrá un Arco del Tercer Año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/11/2024 0

El reconocido informante de noticias sobre manga y novelas ligeras, @MangaMogura, ha afirmado recientemente que las populares novelas ligeras “Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e)” tendrán un “Arco del Tercer Año”. Según su información, con el lanzamiento del Volumen 12.5 esta semana, el “Arco del Segundo Año” ha llegado a su conclusión. Aunque esta noticia aún no ha sido confirmada oficialmente, la afirmación cobra fuerza al considerar que la historia no quedó finalizada en el volumen más reciente, dejando numerosas tramas abiertas que los fanáticos esperan ver resueltas.

Classroom of the Elite
© 衣笠彰梧 (著), トモセ シュンサク (イラスト) / KADOKAWA

La franquicia, escrita por Shougo Kinugasa e ilustrada por Shunsaku Tomose, ha ganado una enorme base de seguidores desde la publicación de su primer volumen en 2015. Con una narrativa que mezcla estrategias, política estudiantil y desarrollo de personajes complejos, “Classroom of the Elite” ha logrado convertirse en una de las series más destacadas dentro del mundo de las novelas ligeras.

El “Arco del Segundo Año”, que comenzó en enero de 2020, exploró un nuevo nivel de competencia en la prestigiosa Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada., mostrando la evolución de personajes clave como Ayanokouji Kiyotaka y su confrontación con rivales cada vez más formidables. Este arco amplió la profundidad del sistema jerárquico de la escuela y dejó entrever desafíos aún mayores para los estudiantes en su último año escolar. La posibilidad de un “Arco del Tercer Año” no solo genera emoción entre los lectores, sino que también promete un cierre épico para la historia.

En paralelo, la franquicia ha experimentado un éxito rotundo con su adaptación al anime, producida por Lerche. Actualmente, se encuentra en producción una cuarta temporada, que continuará adaptando los eventos del “Arco del Segundo Año”. La calidad de animación, sumada a una fiel representación de las estrategias y tensiones de la obra original, ha capturado la atención de una audiencia global, consolidando a “Classroom of the Elite” como un fenómeno cultural.

En redes sociales, los fanáticos ya han comenzado a especular sobre el contenido del próximo arco. Entre las teorías más populares, destacan la aparición de nuevas alianzas y enfrentamientos entre los estudiantes de otras clases, así como la posibilidad de revelar finalmente el objetivo oculto detrás del diseño de la escuela.

Fuente: Manga Mogura

© 衣笠彰梧 (著), トモセ シュンサク (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Domestic na Kanojo – Capítulo 11

26/03/2019 30 Comentarios

Capítulo 11 – ¿Estas seguro? El capítulo comienza con Natsuo recordando que la noche anterior, después de decirle a Rui que ama a Hina, Rui lo besa y le dice que la deje besarle más ya que esa será la última vez. Más tarde se nos muestra que Rui , mientras se esta bañando, empieza … Saber más

El anime Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá 12 capítulos

31/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la serie de cortos de anime basada en el manga de Hiroto Ida, Omae wa Mada Gunma o Shiranai ha revelado que el anime tendrá un lanzamiento en DVD el 27 de julio, y que en total, el anime tendrá 12 episodios. El anime se estrenará el 2 de abril a … Saber más

Guionista de Bocchi the Rock! vuelve a ser polémica

11/01/2025 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Erika Yoshida, guionista conocida por su trabajo en franquicias como “Tower of God“, “Tiger & Bunny” y más recientemente “Bocchi the Rock!“, se ha convertido en el centro de un debate en redes sociales tras una entrevista en la que compartió reflexiones sobre la crianza de su hijo de cuatro años bajo una perspectiva de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San