Boruto: Naruto Next Generations reanudará su transmisión en julio

avatar SomosKudaSai24/06/2020 8

Se anunció que la adaptación animada para el manga Boruto: Naruto Next Generations, escrita por Ukyo Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto, reanudará su emisión regular a partir del próximo 19 de julio con su episodio número 157. En sí, la serie se comenzará a transmitir nuevamente en las televisoras de Japón a partir del 5 de julio, pero con la repetición del episodio número 155.

La serie había suspendido la emisión de nuevos episodios el pasado mes de abril debido a problemas de producción relacionados con la situación de pandemia por COVID-19 en Japón.

Boruto

Kodachi e Ikemoto comenzaron la publicación del manga Boruto: Naruto Next Generations en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en forma mensual en mayo de 2016, y posteriormente la mudaron a la revista V Jump en julio de 2019. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero.

La adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión desde el pasado mes de abril de 2017, bajo la producción de Studio Pierrot.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

© 岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Eromanga Sensei podría tener un anuncio importante pronto

09/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Eromanga Sensei, volvió a mostrar actividad después de un largo tiempo de suspensión (o que solo se dedicaba a retuitear otras cosas). La publicación mostró a la protagonista Sagiri Izumi asomándose desde […]

Ochikobore Fruit Tart revela nuevos diseños de personajes

14/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart se revelaron nuevos diseños de personajes. La serie está programada para estrenarse en el mes de julio. Por su parte, Hamayumiba comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • el dai

    Entonces los que si ven boruto e igual dicen q es mrd tienen la completa razon mas q los retrasados q se enojan cuando el 90% de las personas con cerebro les dicen que boruto es basura. como “TU” comprenderas.

  • Virito

    oye porque no mejor te vas a la mierda y dejas de mirar boruto y nos dejas a los fans de boruto en paz

  • KumaResumen

    calmados chicos, no critiquen, si no les gusta, ignoren, pero calmados, se respeta que no les guste, pero no malogren el dia a los otros que no tengan su misma opinion, solo ignoren y vayan a ver otro anime, calmados….

  • cougar

    todo mundo hubiera sido feliz si cancelaban esta basura de 155 episodios, por una parte el estudio podria prestarle mas atencion a su otro shonen del momento (black clover) que tiene una animacion terrible en muchas escenas importantes y por otra parte dejan de desangrar la serie original y dar paso a una posible “buena” adaptacion del manga

  • NaizuXd

    Para la gente sin cerebro que le molesta que vuelva Boruto: Que te molesta que vuelva un anime que ni miras??, si no te gusta no lo mires y punto…

  • tapa

    F… digo, genial… sí… genial…

  • Angel Ponce

    Lo que faltaba, boruto va reanudar, ni una puta buena noticia este año